Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Eldaril
Eldaril
Desde: 05/09/2008

#148 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

-Creo que he de contarte todo esto desde el principio. Un grupo formado por hombres y orcos nos ha capturado para que trabajemos para ellos a modo de esclavos en su mina de Mithril, la misma que encontre ayer durante la pelea contra los borrachos. Su lider es un hombre llamado Scara, un pe...

Acción

De cualquier modo , hubiese aceptado de buen grado la propuesta de Unfeniön , estabamos encarcelados , cuando derrepente , se me acercó y me dijo que escuchara atentamente.

Ante la interrupción del guardia que nos miró con cara de ver que tramábamos , disimulamos y él siguió contándome.

Después de decirme porque habiamos terminado aquí , y que uno de los malechores quería asesinar a Burzungad , su amigo el Orco ( algo que me dejó perplejo )me comentó su plan; era el de ir a por el lider ,Scara, una vez atentemos contra el , ir a por su cuadrilla,más débiles y desconcertados tras la perdida de su superior. Pero no sería fácil , antes tendriamos que coger nuestras pertenencias , y que por nuestro bien ,no aceptaran la propuesta de Findon , nuestro compañero , que al parecer había entablado unas palabras con el guardia y se disponía a sacarnos de aquí , pero dudé por un momento si 4 pueden rivalizar con 100. Trás mi dubitativo estado, una llama de esperanza brotó en mi como nunca antes; Esta nueva gente me inspiraba confianza , mucha confianza y no es algo que aparezca a la ligera.

Trás un largo rato enjaulado, apareció Findon con el guardia. El guardía les dió una orden a los custodios y salieron .Findón agarró los barrotes de la celda de Unfeniön y dijo:

- Mi buen señor ! ¿como pensásteis que podríais escapar a tan poderoso ejército como el nuestro ?.

La contesta de Unfeniön fue contundente : Traidor ! .- gritó

El guardia vió la cara de Findon ; ese ceño fruncido .. algo había que hacer. Entonces Findon le dijo al guarda que trajera las llaves. Al cabo de muy poco tiempo reapareció el guardia con las llaves , y cuando se disponia a inclinarse para abrir la cerradura , este le propinó una buena sacudida en la cabeza con el pomo de su espada , ( la cual al parecer , había recuperado ) , y trás los anonadados rostros de los enjaulados espectadores , abrimos las celdas de los prisioneros y salimos fugazmente. Unfeniön rápidamente nos trajo nuestras pertenencias incautadas de la armería y todo estuvo a punto y listo.

Nos disponiamos a cruzar un largo pasillo , habitaciones y más habitaciones a los lados. Llegamos a un gran salón cuando derrepente, las cosas se tornaron en nuestra contra. Varios hombres nos estaban rodeando , nos superaban en numero , pero no demasiado , hasta que uno de ellos habló .

. - Deponed vuestras armas ! y se os perdonará la vida. Dijo un hombre robusto , que sobresalía entre los demás.

- Llegado el momento , a las armas pues - susurré a mis compañeros y a los prisioneros. Nada mas al mirar se notaba como esos hombres querían linchar a los guardias por ,a saber cuantos , dias de cautiverio. Esperé y esperé , a ver cual era nuestro próximo movimiento.
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla