Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Findon
Findon

#159 Respondiendo a: Inglor

Acción

Decidimos deponer las armas cuando algo llamó mi atención desde un rincón de mi campo visual. Volví con disimulo la cabeza hasta reconocer, en una oquedad de la pared rugosa, una cara familar. Mi alegría fue doble al ver al buen Burzumgad guiñándo un ojo desde la pequeña abertura y no pude c...

Acción

Mi genial maniobra que había liberado a mis compañeros había terminado en un fracaso estrepitoso, por culpa de aquel montaraz con aires de capitán...

Hay que nacer capitán, no hacerse, me dijo una vez una especie de líder que se cruzó conmigo, e hizo que no me asaran en una hoguera sus soldados para divertirse. De hecho fue lo último que dijo...recordé vagamente como la sangre brotaba fruto del deguello...

Los días siguientes los guardias estaban de un pesado que incluso atormentaba, y el medio-elfo no sabía callarse para no recibir más golpes.

-Está bien, mi valeroso amigo - le dije a Inglor.- Como ya te dije, me pareces más sensato que el montaraz, y los elfos me resultan demasiado dignos como para cometer "atrocidades". - Tenemos posiblidades de salir de esta celda, ¿sabes? Lo difícil sería no volver a ella. Esta noche puedo causar estragos si consigo forzar esta lata silenciosamente, pero necesitaré sigilo, no heroicidades.

Comencé a relatarle mi plan al medio-elfo, que simplemente consistía en ser sigiloso y quizá terminariamos con granparte de la guardia mientras dormía.

Off-topic: Yo también dejo esto un poco abierto. No ofenderse por el trato hacia los demás compañeros, estoy interpretando mi personaje.

Saludos
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.