Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#162 Respondiendo a: Palmero
NARRACIÓN
ACCIÓN
(Perdon por el post vacío y con ese título
)
La noche en la que levantamos el campamento, se trazó el plan.
Primero cabalgaríamos todos hacia Edoras, para así avisar a las personas allí residentes, esta fase, estaba muy seguro de que iba a funcionar, pues contabamos con nada menos que con Barin, el Rey.
Yo, como era el orco de más parecido a los allí presentes, se decidió que yo me infiltraría después de haber ido a Edoras, yo acepté encantando, pues estaba orgulloso de que mi señor confiara en mi de esa manera, además de que quería salvar por todos los medios a mi amigo y conocido Inglor.
Pasada esa noche, en la que por cierto, me toco la guardia el primero... nos dirigimos hacia Edoras, cabalgando a lomos de nuestros caballos.
Mientras cabalgaba, pensaba ansiosamente en infiltrarme, para salvar a la mal parada compañía...
(Perdon por el post vacío y con ese título

La noche en la que levantamos el campamento, se trazó el plan.
Primero cabalgaríamos todos hacia Edoras, para así avisar a las personas allí residentes, esta fase, estaba muy seguro de que iba a funcionar, pues contabamos con nada menos que con Barin, el Rey.
Yo, como era el orco de más parecido a los allí presentes, se decidió que yo me infiltraría después de haber ido a Edoras, yo acepté encantando, pues estaba orgulloso de que mi señor confiara en mi de esa manera, además de que quería salvar por todos los medios a mi amigo y conocido Inglor.
Pasada esa noche, en la que por cierto, me toco la guardia el primero... nos dirigimos hacia Edoras, cabalgando a lomos de nuestros caballos.
Mientras cabalgaba, pensaba ansiosamente en infiltrarme, para salvar a la mal parada compañía...
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.