Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

barin-de-rohan
barin-de-rohan

#163 Respondiendo a: Palmero

ACCIÓN

(Perdon por el post vacío y con ese título )

La noche en la que levantamos el campamento, se trazó el plan.
Primero cabalgaríamos todos hacia Edoras, para así avisar a las personas allí residentes, esta fase, estaba muy seguro de que iba a funcionar, pues contabamos con nada meno...

Off-topic

Que tal Palmero, descuida no importa que hallas hecho dos posts vacios a todos nos ha pasado . Lo que si te quería pedir es que leas con más detenimiento la narración, porque creo que tu acción no concuerda mucho con la ésta.

El plan no era ir a Edoras sino hasta haber liberado a todos los demás, la idea es que tu entres y hagas algo increible para sacarlos con vida, al salir encontrarte con Barin (general del ejercito de Rohan, no rey ) y con Burzum para que todos vosotros salgais hacia Edoras juntos... Todos.

Talvez el problema es que en la narración deje "lagunas" para que vosotros os inspireis ya sabiendo el resultado, si me explico bien?

Espero no estar escribiendo narraciones muy confusas, si es así porfavor haganmelo saber Y Palmero me parece mejor que repitas tu acción. Siento molastarte pero será mejor para la continuidad correcta de la partida.

Y a Ganapie, ya he leido tu ficha, todo esta muy bien. Solo que al igual que a Findon, te voy a pedir que te llames Ganapie Y otra cosa, si decidiste ser hombre porque dije que sería dificil meter a un hobbit a la aventura no hagas caso, hasta hubiera sido interesante.

Bueno eso fue todo por hoy, con vuestro permiso me voy de marcha como decis los españoles saludos!
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez