Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#170 Respondiendo a: barin-de-rohan
off-topic
No tengo ningún problema en que Ganapie se una a la partida. Claro que he pensado mucho como meter a un Hobbit en la mitad de RohanPero algo se me ocurrirá cuando me mandes tu ficha. Entonces puedes tomar como ejemplo las fichas de los jugadores.
No te aseguro nada pero es muy proba...
off-topic
Estoy con Barin. Vosotros mismos digisteis que esto no se pararia
¿Que pasa, que ante cientos de soldados soy yo el unico capaz de hacer algo en la dichosa celda? Joder, que tenemos que escapar de alli y soy el unico que hace algo.
Por cierto, Barin, a lo que decias de como introducir al Ganapie entre nosotros, podrian haberlo traido desde el Norte alguna compañia de los hombres que planean matar a Burzumgad. No se si la idea te servira de mucho, pero es lo unico que se me ocurre.
Un saludote desde la desolada celda, añorando las tierras de mi patria, Arnor.
Estoy con Barin. Vosotros mismos digisteis que esto no se pararia
¿Que pasa, que ante cientos de soldados soy yo el unico capaz de hacer algo en la dichosa celda? Joder, que tenemos que escapar de alli y soy el unico que hace algo.
Por cierto, Barin, a lo que decias de como introducir al Ganapie entre nosotros, podrian haberlo traido desde el Norte alguna compañia de los hombres que planean matar a Burzumgad. No se si la idea te servira de mucho, pero es lo unico que se me ocurre.
Un saludote desde la desolada celda, añorando las tierras de mi patria, Arnor.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...