Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#174 Respondiendo a: el Ganapie

ficha

No hace falta que te molestes en meter a un hobbit en la partida.Te dejo la ficha y me dices si te va bien y ya va de maravilla

Nombre:Mirimo
Raça:Humano
Profesion:bardo y si no hay mas remedio ladron.
Caracter esconfiado y reservado,pese a que con unas cervezas cambia radicalmente.Se...

Acción.

-Tu serás el elegido para esta difícil misión, Palmero. te se valeroso y fiel- dije poniendo la diestra sobre el hombro de mi amigo.- el campamento está muy custodiado, por cierto, pero a fin de facilitar tu trabajo me dedicaré a poner algo de oscuridad en todo esto, como cuadra a un orco de ley (sonreí)
Dejando a criterio de Palmero de palmero la forma de abordar el campamento y recomendando al general la custodia de nuestros pocos bienes, de las cabalgaduras y, en fin, de preparar nuestra huida, escolté a Palmero hacia el campamento. las celdas en las que Inglor y sus eventuales compañeros estaban alojados eran visibles desde la entrada al campamento, pero también un par de soldados de toscos ropajes, más aptos a campesinos que a guerreros.
-¿Cómo te las ingeniarás para distraerlos?- me dijo Palmero.
-Ah! eso déjalo por mi cuenta...
No bien Palmero se adelantó, sigiloso, a la especie de calleja central que dividía a las filas de celdas, me cuidé de producir el mayor ruido pisoteando hojas y quebrando ramas. Como era natural, los guardias acudieron. Con todo sigilo y aprovechando las sombras burlé su presencia y sofoqué las llamas de las teas con una bolsa. la noche se instaló en esa sección del campamento. Los oí maldecir en su lengua y arrepentirse de haber abandonado su sitio de guardia. Mas al intentar volver sobre sus pasos, las penumbras y un par de ramas gordas que yo mismo había cruzado en su camino los hicieron rodar. A todo esto Palmero ya estaba ante las celdas, y yo cimitarra en mano.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...