Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#180 Respondiendo a: Inglor
Off-topic
Cierto Findon. Propongo que los off topic sigan en este hilo y que dentro de las próximas narraciónes únicamente colguemos acciones.
Por otra parte, Findon, ¿qué vas a hacer con tu última acción? La anulamos y haces una nueva o simplemente lo dejamos en que Palmero aparece en mitad de...
Off-topic
Lo siento compañeros pero no todo me ha salido a pedir de boca en estos últimos dias, más ya me gustaría ami no haberme demorado tanto
. Disculpadme pero yo tambien me he liado. Empiezo desde la última narración de nuestro Master? o me espero a que cuelgue la próxima ? Haré lo que decidáis.
PD: Lo siento por el retraso pero ya vuelvo a estar " fijo " por estos lares , Saludotes !
Lo siento compañeros pero no todo me ha salido a pedir de boca en estos últimos dias, más ya me gustaría ami no haberme demorado tanto

PD: Lo siento por el retraso pero ya vuelvo a estar " fijo " por estos lares , Saludotes !
No todas las lágrimas son amargas..
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla