Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#193 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

Cuando me incorpore al grupo, pude ver que tenian un caballo para mi. Era un caballo esbelto, robusto y de color oscuro. Me senti honrado de poder montar un noble caballo de Rohan. Poco despues de montarme, me diriji hacia Burzumgad con intencion de contarle lo que Scara y sus hombres planea...

Acción

La rodada del general fue lo peor que podía pasarnos, retuvimos a tiro a muestras monturas, pero ya los camaradas auxiliaban al valeroso Barin (¿malherido?) Algunos humanos y orcos se acercaban pestamente al caído con deplorable cobardía; mas la vibrante alocución de advertencia por parte de mi amigo inglor el medio elfo pareció sostenerlos.
Desmontamos mientras sentíamos latir a nuestros propios corazones. Todo se tornaba vertiginoso: la guerra nos había alcanzado de nuevo y por un momento y mirando a mi fiel asistente Palmero me pareció ver que la bandera de la Libre Morgul, con su luna creciente sobre campo negro flameaba sobre nosotros...más aún al reconocer entre los agresores orcos a aquel canalla responsable de las masacres de inocentes en Arnor...me precipité hacia él, quizás imprudentemente, y solo el filo cuando de Palmero se interpuso entre mi atacado y yo advertí lo temeraria de mi actitud...eramos pocos, pero no dejé de decir:
-¡Con Ingol a mi lado poco tenemos que temer, Palmero! ¡Por la libertad de Morgul y por los nuestros, camaradas!
Por cierto que no conocía a algunos de los eventuales compañeros, pero su valor se puso de manifiesto en la batalla que siguió. El malvado jefe orco vino a mi encuentro un par de veces...de seguro conocía mi identidad...una estocada a fondo de mi arma podía haberle costado la cabeza, pero un rival humano se interpuso y al fin lo abatí a él. Con el rabo del ojo vi como algunos de los nuestros hacían cerco en derredor del general abatido. Maté a un orco, dos dunlendinos...Mientras los aceros chisporroteaban volví a advertir el fantasmal pero entrañable aleteo de la divisa negra de mi terruño por sobre nosotros. un buen augurio, pues,
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...