Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Eldaril
Eldaril
Desde: 05/09/2008

#199 Respondiendo a: Palmero

Acción

Cuando vi que el intento de elimnar del mapa al gran orco, jefe de los perseguidores, intentado por Findon, había fallado, agarré mi daga con fueza y me preparé para el ataque o la defensa, pero jamás en vida habria esperado esta patética reacción, Sgronak se tiró al suelo y empezor a pedir...

Acción

El tiempo apremiaba, y sobre mi regazo se encontraba el General de la Marca , herido.En medio de la noche cabalgamos hasta un claro bien alejado de la trifulca. Lejos , se podía ver el humo y oír los distantes gritos de los combatientes. Me detuve y bajé a Bárin cuidadosamente del caballo y lo tendí en el suelo recostándolo sobre mi capa. Gracias que habían unos gruesos troncos y ramas tiradas por nuestro alrededor e hize una hoguera, cuando al poco tiempo , dos de nosotros llegaron cabalgando; Findon y Unfeniön , completamente agotados. - ¿ Y el resto de nosotros ? - pregunté sin demora.
- Atrás han quedado, pero no creo que tengan demasiados problemas ,- respondió Findon - Herí a su lider y todos fueron a socorrerlo al momento , aprovechamos en ese mismo instante para coger los caballos y largarnos, ¿cómo está Barin ?
- Cabalgando a toda prisa no me ha dado tiempo de examinarlo mucho , pero tiene algunas heridas y habrá que hacer algo rápido antes de que la cosa empeore. - Respondí palpando con la mano a Barin , apartándole los gruesos nudos de pelo ensangrentados de la frente.
- Tengo unos ungüentos aqui mismo , que seguro servirán , dadme algo de agua si teneis a mano ! .- Unfeniön se acercó y me dió una cantimplora de cuero que debería tener agua suficiente para la cura. - No veas como chilló el bastardo ! comentó Unfeniön mientras me la entregaba. - ¿Un hombre enorme, chillando como un chiquillo ? No me esperaba eso en absoluto !.
- Asi es . - intervino Findon - Se jactan de matanzas en tierras libres enviando a sus brutos y mira ! cuando les llega la hora de recibir el daño que se merecen , piden auxilio ! Cobardes..Les llegará la hora tarde o temprano.
Mientras comentaban lo sucedido ,yo seguía con Bárin , esta vez un tanto mejor , después de limpiarlo y ponerle algunos vendajes y ungüentos. Sólo hacía falta que reposara.
- Yo me quedaré vigilando chicos , como prefiráis , podéis descansar si quereís , os mantendré alerta si pasa algo, y de paso , por si llegan más de los nuestros.
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla