Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Palmero
Palmero

#202 Respondiendo a: Unfeniön

Off topic

Perdon, en vez de cambiar y poner accion he dejado puesto sin querer NARRACION. Si quereis lo cambio y lo pongo bien.

Acción

Cuando dije lo de slavar a los prisioneros, me respondió mi señor Burzumgad:
-Palmero, no tenemos nada que hacer, estan todos muertos, lo siento por ellos- dijo Burzumgad, que intentaba retenerme, pues volver allí, sería un suicidio, así que acepté quedarme allí.
Así que seguimos cabalgando, hasta que de repente, escucho pasos y voces en el bosque, entonces bajé del caballo, lo até a un árbol y me dirigí hacia ellos con la daga en mano.
Cuando estuvieron a mi alcanze, me escondí tras un árbol y los observé, entonces me di cuenta de que eran dos Dundelinos del campamento, ya que tenían la misma vestimenta, entonces escuche con atención:
-Maldito sean, se han escapado, ¿cómo lo habran hecho?- dijeron los Dundelinos.
En ese momento, fue cuando estuve totalmente seguro de que estaban al mando de Scara.
Entonces salté sobre ellos y les degolle la cabeza con rapidez para que no pudieran gritar.
Más tarde, cuando había llegado y montado en m caballo me fijé en que había una hoguera, entonces me dirigí hacia ella.
Cuando llegué la hoguera estaba apagada, y ví que estaban allí Findon, Unfeniön, y Eldaril, cuidamdo de Barin, entonces me acerqué a Eldaril diciendole:
-Oyé, tu y yo no nos conocemos pero ahora da igual, estamos en peligro, pues nos estan siguiendo la pista.
Entonces, saqué un hunguento élfico y le dije:
-Cuando todos los demás hayan llegado, ponle esto sobre las heridas, y tendrá fuerzas para que podamos escapar de aquí, sin que el necesite ayuda...
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.