Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

barin-de-rohan
barin-de-rohan

#223 Respondiendo a: barin-de-rohan

Off topic

Burzumgad tiene razón os pedi que no siguierais pero no tiene mucha importancia ya que yo tenía pensado colgar la siguiente narración en el fin de semana pero la verdad no he tenido el más minimo momento de sentarme a terminarla porque esta empezada entonces os pido un poco más de pacienc...

Off-topic

Vale me empiezo a cansar de que no se me tome en serio. Pedi una vez que os quedaras quietos y no quicisteis escuchar, entonces terminasteis de pelear en la enfermeria y no me parecio un inconveniente, pero que Findon decidiera que era hora de pelear simplemente no lo permito.

Importante: TODAS LAS ACCIONES QUE SIGUEN A LA ÚLTIMA COLGADA POR FINDON NO CUENTAN. Podeis dejar volar vuestra imaginación todo lo que querais pero esta vez os pido que no me hagais perder el tiempo de borrar toda una narración y reescribirla por vuestros caprichos de luchar. Entonces esas tres últimas acciones no entran a la partida.

Teneis que entender que aunque esta es una partida que le pertenece a todos y cada uno, sigo siendo el Master y me teneis que poner algo de atención.

Saludos compañeros, la siguiente narración esta demasiado cerca!
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez