Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#224 Respondiendo a: barin-de-rohan
Off-topic
Vale me empiezo a cansar de que no se me tome en serio. Pedi una vez que os quedaras quietos y no quicisteis escuchar, entonces terminasteis de pelear en la enfermeria y no me parecio un inconveniente, pero que Findon decidiera que era hora de pelear simplemente no lo permito.
Importa...
Off-topic
Si hicieramos las cosas bien desde un principio... Ok, tenia un rato y estaba demasiado aburrido, pero bueno, tambien apelo a que se diga desde qe se cuelga una narracion el dia en que se colgara la siguiente (por ejemplo de semana en semana si es posible, es un ejemplo), para que así no posteemos de más, y qe el tope de acciones se fije, eso ayudará, creéme.
Pero bueno, aquí yo ni pincho ni corto, Barin es el master, y creo qe deberia estudiar estas opciones qe he comentado ahi arriba.
Un saludo jefes. :]
Si hicieramos las cosas bien desde un principio... Ok, tenia un rato y estaba demasiado aburrido, pero bueno, tambien apelo a que se diga desde qe se cuelga una narracion el dia en que se colgara la siguiente (por ejemplo de semana en semana si es posible, es un ejemplo), para que así no posteemos de más, y qe el tope de acciones se fije, eso ayudará, creéme.
Pero bueno, aquí yo ni pincho ni corto, Barin es el master, y creo qe deberia estudiar estas opciones qe he comentado ahi arriba.
Un saludo jefes. :]
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.