Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#239 Respondiendo a: Unfeniön
Off-topic
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, Findon. Entro todos los dias para ver si hay respuesta alguna, y no la hay desde hace practicamente una semana. Espero que posteeis para que esto no se pare. He leido alguna de las partidas de rol anteriores a esta en esta pagina, y cuando no hay r...
Off-topic
Opino igual compañeros, yo también he esta asomado por aquí todos los días y me alegra muchísimo leeros después de tanto tiempo. Aquí me tenéis para cualquier cuestión que queráis tratar (comentarios, historias,dudas... incluso algún juegecillo como algún trivial o acertijos, vosotros diréis).
Un saludo camaradas!!
Opino igual compañeros, yo también he esta asomado por aquí todos los días y me alegra muchísimo leeros después de tanto tiempo. Aquí me tenéis para cualquier cuestión que queráis tratar (comentarios, historias,dudas... incluso algún juegecillo como algún trivial o acertijos, vosotros diréis).
Un saludo camaradas!!
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...