Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#240 Respondiendo a: Inglor
Off-topic
Opino igual compañeros, yo también he esta asomado por aquí todos los días y me alegra muchísimo leeros después de tanto tiempo. Aquí me tenéis para cualquier cuestión que queráis tratar (comentarios, historias,dudas... incluso algún juegecillo como algún trivial o acertijos, vosotros dir...
Off-topic (acertijillos-trivial)
No ha estado mal eso de los acertijos, camarada Inglor.
Propongo un juego. Por ejemplo, una persona piensa en algún objeto, personaje, lugar de la Tierra Media, y cada uno de los participantes debe formular tres preguntas, cuyas respuestas sean sí o no, y así ir concluyendo en cual es la solución. Jugué a esto y es muy divertido, si quereis empiezo yo, solo teneis qe formular tres preguntas CADA UNO, y esperar a que otro vuelva a formular para formular otras tres.
Por ejemplo:
Unfenion:
Es un lugar?
Es un personaje?
Es un objeto?
(el qe se guarda la solución ^^):
SÍ
Es un personaje
No
Es un lugar
Es un objeto
Y así sucesivamente, y evitamos el preguntar dos veces la misma cosa. Luego podemos hacer un ranking y picarnos :p.
Bueno, espero respuestas jeje. Un saludete
No ha estado mal eso de los acertijos, camarada Inglor.
Propongo un juego. Por ejemplo, una persona piensa en algún objeto, personaje, lugar de la Tierra Media, y cada uno de los participantes debe formular tres preguntas, cuyas respuestas sean sí o no, y así ir concluyendo en cual es la solución. Jugué a esto y es muy divertido, si quereis empiezo yo, solo teneis qe formular tres preguntas CADA UNO, y esperar a que otro vuelva a formular para formular otras tres.
Por ejemplo:
Unfenion:
Es un lugar?
Es un personaje?
Es un objeto?
(el qe se guarda la solución ^^):
SÍ
Es un personaje
No
Es un lugar
Es un objeto
Y así sucesivamente, y evitamos el preguntar dos veces la misma cosa. Luego podemos hacer un ranking y picarnos :p.
Bueno, espero respuestas jeje. Un saludete

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.