Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#255 Respondiendo a: Unfeniön
Off-topic. - Proposición
Me a encantado tu proposicion. He tenido un problema con el ordenador, puesto que un virus me fastidio el antivirus, y el resto supongo que os lo imaginais (al final habian mas viruses en mi ordenador que enemigos que abatir en la batalla de Gondolin).
Hace una semana...
Off-topic. - Proposición
Yo acá estoy aún. Cierto problemilla de salud (una operación de hernia, nada de cuidado) me tuvo algo alejado del internet, pues aunque tengo al ordenador a pocos metros de mi habitación, estaba dolorido y sin ánimo...
Ahora estoy del todo reestablecido (tanto que el lunes vuelvo a mi trabajo), pero me pasó lo que a Unfeniön: cuando volví a la pag, todo seguía tal como cuando lo había abandonado...si alguien sabe algo acerca del master Barin, por favor, que se contacte con él.
Un saludo, amigos!
Yo acá estoy aún. Cierto problemilla de salud (una operación de hernia, nada de cuidado) me tuvo algo alejado del internet, pues aunque tengo al ordenador a pocos metros de mi habitación, estaba dolorido y sin ánimo...
Ahora estoy del todo reestablecido (tanto que el lunes vuelvo a mi trabajo), pero me pasó lo que a Unfeniön: cuando volví a la pag, todo seguía tal como cuando lo había abandonado...si alguien sabe algo acerca del master Barin, por favor, que se contacte con él.
Un saludo, amigos!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...