Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#258 Respondiendo a: Findon
Off-topic. - Proposición
El sigilo es un amigo inigualable a una armadura pertrechada a más no poder. Mi cuchillo aguarda entre las sombras, a la espera de saltar a la acción, pero no veo a mis compañeros, así que no arriesgaré mi pellejo saliendo ahí fuera. ¡Que suene el cuerno de Rohan! Hay enemi...
Off-topic. - Proposición
El olfato es mi principal arma, huelo enemigos, hay que saquear mi s egunda habilidad despues del olfateo...
Vamos compañero Findon, veo que nos recuperamos poco a poco, a la batalla, yo no se tu, pero por lo menos para honrar nuestra patría, de la que hace meses que no se nada...
Bueno, surjo de un largo letargo, espero que esto vuelva y que no quede parado del todo...
Un orco os saluda
El olfato es mi principal arma, huelo enemigos, hay que saquear mi s egunda habilidad despues del olfateo...
Vamos compañero Findon, veo que nos recuperamos poco a poco, a la batalla, yo no se tu, pero por lo menos para honrar nuestra patría, de la que hace meses que no se nada...
Bueno, surjo de un largo letargo, espero que esto vuelva y que no quede parado del todo...
Un orco os saluda
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.