Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Eldaril
Eldaril
Desde: 05/09/2008

#273 Respondiendo a: Unfeniön

Off topic

Perdon, he vuelto a dejar puesto Narracion en vez de accion. Esto me pasa por no estar mas atento

Acción

Después de los agitados días que nos sucedieron , reposábamos en Edoras. Los muchachos lo festejaban en la taberna ,y la felicidad porque todo hubiera " acabado " se manifestaba en sus rostros. Era ya de madrugada cuando las puertas del establecimiento se disponían a cerrar , y a la vez, el alcohol , presente en la sangre de todos , se hacía notar.

Días atrás había prometido pagar todas las pintas que se dispusieran a beber si salíamos de aquel embarazoso lío , así que me acerqué a la barra y le dije al tabernero que pagaría todas y cada una de las rondas que se había tomado mi " tripulación " .Saqué y abrí mi bolsa repleta ( por suerte ) de oro y pagué sin dilación. Unfeniön e Inglor se trababan al hablar, tropezaban, Findon reía sin ningún motivo aparente , y los dos orcos , tajados como pianos se abrazaban y charlaban en voz alta.
-Hip .. hip ..Hurra ! lo prometido es deuda Eldaril - vociferaron todos a la par a la salida de la taberna, y se acercaron ami para darme un afectuoso golpe en el hombro. Al fin y al cabo era lo que les había prometido.

-Caballeros - dije con toda la calma posible- , nos dirigimos hacia la enfermería , a ver que tal se encuentra Bárin. Os pido un poco más de silencio, si no queréis que desde una ventana salga un buen jarro de agua fría en dirección hacia vuestras ebrias cabezas.

- Me alegro por ellos - pensé , - Necesitábamos distracción y eso es lo que habíamos conseguido en aquella taberna . La gente de Edoras era muy amable y se alegraban de que una pequeña compañía de hombres ( y dos orcos ) festejaran en sus tierras lo que se quisiera que se festejara.

Nos desviamos por el camino que llevaba a la enfermería y todos me seguían. Detrás de mí , en fila india , una cómica imagen del único cabecilla de la banda sobrio , y 5 ebrias mentes a su vera , andando a trompicones. Llegamos a la puerta y todos se me adelantaron . Para nuestra sorpresa , al momento de abrir la puerta se encontraba Bárin , reposando en una mecedora, al calor de la lumbre, con un hombre a su lado. Su nombre era Mirmo y traía noticias .Al parecer era un viejo amigo de Bárin y se disponía a ayudarnos.Hablaba de una guerra que se libraría pronto .. muy pronto...y atentos , todos y cada uno de nosotros escuchábamos sus palabras sin perdernos el más mínimo detalle.
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla