Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#276 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

Tras unos minutos en aquella enfermeria, decidi salir un poco a tomar el aire, no sin antes coger alli un brebaje el cual haria que los efectos de todo el alcohol ingerido aquella noche se pasaran mas rapido.

La noche era oscura, y el aire muy frio. El suelo estaba humedo, ya que dias atr...

Acción

No bien Unfeniön me leyó la nota, los compañeros dieron gritos de ira, aún los que aún estaban algo "volteados" por el exceso de babidas. Palmero dio un paso al frente y sacó su arma.
- Sospeché que algo se tramaba en mi contra al solo descubrir la presencia del tal Sgronak- expliqué a todos-...en realidad él tomó ese nombre durante sus acciones en Arnor, como siempre a las órdenes de ciertos jefes siniestros al que no vale la pena nombrar...pero yo lo conozco de antes: en realidad se llama Rogfft y es oriundo de Morgul. Con otro atuendo y peinando su cabellera de otro modo este cobarde conspiró contra mi y asesinó a dos de mis seguidores de confianza antes de huir con el rabo entre los pies a ponerse a buen resguardo. Siempre me dije que el miserable estaba asalariado por un pez gordo, quizás un noble disidente del reino; o un mercader rico cuyos negocios se ven entorpecidos por la política comercial actual de la corona. Ahora sabemos de sus intenciones: Rogfft (o Sgronak, o como se llame ahora) quiere matarme por odio hacia mi persona pues me ve como complice del poder central, pero también por las monedas de oro que algún protector pone en su mano...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...