Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#282 Respondiendo a: el Ganapie
Acción
Estaba al lado de muy buen amigo Hojaverde dando los toques finales a una canción sobre las mujeres-Ent cuando los vi: Un pequeño ejército de orcos avanzaba en columna, presuntamente, hacia Rohan.
Me dije que si iba hacía Edoras y explicaba lo que había visto quizás me dejaran ser el bar...
Acción
Despues de que Eldaril contestara a Findon hablando sobre su fama de ladron en los barrios bajos, me diriji hacia el elfo para hablarle sobre su forma de contestar a Findon:
-Sera mejor que no te metas con Findon- le dije.
-¿Porque, acaso me vas a hacer algo? Muchos conocemos lo que hace en los barrios pobres- me contesto Eldaril.
-¿Y que mas da mientras haga bien su trabajo y no nos robe a nosotros? Ademas, ya has visto que mal humor tiene esta noche, ¿verdad? ¿No querras que te atraviese el pecho con su espada, no? - le conteste.
Parecia que Eldaril habia logrado entenderlo, asi que aprovechando que estaba en la enfermeria, cogi unos vendajes para utilizarlos en la herida que tenia en el hombro, y asi evitar el perder mas sangre. Tras ello, fui a saludar al Bardo, para asi saber su nombre:
-Buenas noches. Mi nombre es Unfeniön, soy un Dunadan y provengo de Arnor. ¿A quien tengo el gusto de conocer?
Despues de que Eldaril contestara a Findon hablando sobre su fama de ladron en los barrios bajos, me diriji hacia el elfo para hablarle sobre su forma de contestar a Findon:
-Sera mejor que no te metas con Findon- le dije.
-¿Porque, acaso me vas a hacer algo? Muchos conocemos lo que hace en los barrios pobres- me contesto Eldaril.
-¿Y que mas da mientras haga bien su trabajo y no nos robe a nosotros? Ademas, ya has visto que mal humor tiene esta noche, ¿verdad? ¿No querras que te atraviese el pecho con su espada, no? - le conteste.
Parecia que Eldaril habia logrado entenderlo, asi que aprovechando que estaba en la enfermeria, cogi unos vendajes para utilizarlos en la herida que tenia en el hombro, y asi evitar el perder mas sangre. Tras ello, fui a saludar al Bardo, para asi saber su nombre:
-Buenas noches. Mi nombre es Unfeniön, soy un Dunadan y provengo de Arnor. ¿A quien tengo el gusto de conocer?
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...