Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

el Ganapie
el Ganapie

#284 Respondiendo a: Findon

Acción

La cerveza de aquella ciudad era más fuerte de lo habitual. Me dolía bastante la cabeza, pero estaba atento a todo y a todos, uno nunca se puede fiar de nadie. Inglor me había invitado a que me sentase en una especie de sillón, y me senté con los dedos cruzados observando lo que ocurría a mi...

Acción+off-topic

Me encontré a Barin sentado con un libro y cuando me vio me dijo bruscamente
-¿Quien eres y que quieres?
-Me llamo Mirimo y soy un bardo que va de aquí para allá buscando inspiración para mis canciones y huir de mis enemigos y estoy aquí porque mientras estaba con mi buen amigo Hojaverde vi un pequeño ejercito de orcos que iban, creo yo, hacía Rohan así que cabalgue lo mas rápido que pude para poder llegar hasta aquí- le dije pensando que ya se me ocurriría otro momento para comentar lo de mi recompensa.

Barin se me quedo mirando, pensativo, justo cuando la puerta se abrió y entraron 2 orcos, 1 elfo y 2 humanos completamente borrachos.

OFF-TOPIC:Quizas haya algun error con las razas.
Voy un poco lento pero esque lo escribo en el Word de mi ordenador y mi ordenador tiene bastantes problemas. '
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...