Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#289 Respondiendo a: Unfeniön
Acción.
-Vamos gandules!!!- grito Findon poco después de decirnos que la ciudad estaba bajo ataque de cientos de soldados.
Rápidamente, me dispuse a coger mi armamento, pero me di cuenta de que no me quedaban flechas. Seguramente la mayoría se quedarían en la armería del campamento de Scara. Así...
Acción.
Cuando nos enteramos de que la ciudad, estaba siendo atacada, me dirigí directamente a la muralla.
Mientras iba a la muralla, gritaba, que la ciudad estaba siendo atacada, luego, en el suelo me encontré un arco y flechas de casualidad, pero como tenía alguna experiencia con el arco se lo quedó.
Cuando llegó a la muralla, empezó a disparar, alcanzando a varios soldados enemigos.
Cuando nos enteramos de que la ciudad, estaba siendo atacada, me dirigí directamente a la muralla.
Mientras iba a la muralla, gritaba, que la ciudad estaba siendo atacada, luego, en el suelo me encontré un arco y flechas de casualidad, pero como tenía alguna experiencia con el arco se lo quedó.
Cuando llegó a la muralla, empezó a disparar, alcanzando a varios soldados enemigos.
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.