Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#292 Respondiendo a: Findon
NARRACIÓN 8
Diossss.... mi cabeza......
-¡Amigos! -llamó Eldaril, removiendo a los compañeros en sus lechos. Levanté la mano antes de que me tocara y le dije:
-A ver esas fuerzas elfo, ayúdame... - el elfo se echó hacia atrás y me puse en pie sin problema. Sentía bastantes naúseas, asi que de...
NARRACIÓN 8
Esa noche, había caído en la cama como un tronco, pues la noche había sido para mi gusto de masiado larga.
Esa mañana tenáimos un consejo, para decidir vrios asuntos sobre la guerra.
Como estaba bastante adormecido, me lavé la cara, y cuando salí del cuarto de baño, me comunicaron, que debíamos ir ya al consejo.
Cuando llegamos a la sala del consejo allí se decidió, que nos separaríamos en grupos cada uno con una misión.
Entonces, Findon fue elegido como el jefe, del grupo de investigar sobre el ejercito.
Yo, dije:
-Si quereis, puedo acompañar a Findodn en esta misión, ¿solo si queréis?
Esa noche, había caído en la cama como un tronco, pues la noche había sido para mi gusto de masiado larga.
Esa mañana tenáimos un consejo, para decidir vrios asuntos sobre la guerra.
Como estaba bastante adormecido, me lavé la cara, y cuando salí del cuarto de baño, me comunicaron, que debíamos ir ya al consejo.
Cuando llegamos a la sala del consejo allí se decidió, que nos separaríamos en grupos cada uno con una misión.
Entonces, Findon fue elegido como el jefe, del grupo de investigar sobre el ejercito.
Yo, dije:
-Si quereis, puedo acompañar a Findodn en esta misión, ¿solo si queréis?
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.