Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#293 Respondiendo a: Palmero

NARRACIÓN 8

Esa noche, había caído en la cama como un tronco, pues la noche había sido para mi gusto de masiado larga.
Esa mañana tenáimos un consejo, para decidir vrios asuntos sobre la guerra.
Como estaba bastante adormecido, me lavé la cara, y cuando salí del cuarto de baño, me comunicaron, q...

NARRACIÓN 8

Despues de todo lo ocurrido aquella noche ( la borrachera que coji, el duelo con el asesino de Scara, y para colmo, parte de las tropas de este ultimo atacan Edoras) cai rendido en la cama de la posada.

A primeras horas de la mañana, se nos llamo a un consejo, en el que se elaboraria un plan para luchar en esta guerra. Tras unas horas, se decidio que Findon fuese el capitan de un grupo de reconocimiento para saber cuales eran las dimensiones del ejercito enemigo y cual era su plan. Findon debia reunir un grupo para esta mision, y no dude en presentarme como voluntario para formar parte de el:

-Asi que un grupo de elite cuyo proposito es una tarea de reconocimiento, ¿ehhh? Creo que no os vendra mal un montaraz.

Poco a poco, mas miembros, como Palmero por ejemplo, se fueron uniendo al grupo. Despues de reunir los hombres suficientes, nuestro lider, Findon, dijo:

-¿Cuando marchamos?
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...