Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

el Ganapie
el Ganapie

#295 Respondiendo a: Inglor

Acción

A la llamada del camarada Eldaril siguió un repentino haz de luz: el elfo había abierto las ventanas y la luz exterior denotaba que bastantes horas habían pasado ya desde el amancer. Fui de los últimos en levantarme bendiciendo el mullido lecho que se nos había preparado, un auténtico goce d...

Acción

Me habían instalado en la misma habitación que el grupo de borrachos que atravesó la puerta ayer. El único de ellos que me inspiraba algo de confianza era Findon por su gusto a la música. Al rato abandone mis pensamientos y me dispuse a dormir. Me desperté al grito de ‘¡Amigos!’ que procedía de un elfo de cuyo nombre no me acordaba exactamente. ‘Creo que era Elradil, bueno ya se lo preguntare más adelante’. Me desperece y comprobé que todas mis cosas seguían en su sitio. Mis compañeros de habitación hablaban de una reunión en el palacio así que yo también me dirigí para allá.

Sorprendentemente nombraron a Findon líder de un grupo de elite así que me acerque a el y le dije
- Maese Findon me pregunto s i¿ podría concederme el honor de acompañarlo en su misión? Por ser usted escribiría gratis una canción de tus proezas y a la vuelta podría hablarle de mis habilidades artísticas a Barin y pedirle a este que le informe al rey. Además también podríamos comentar el preció por una flauta.

Supongamos que ya nos hemos presentado todos :,)
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...