Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Findon
Findon

#296 Respondiendo a: el Ganapie

Acción

Me habían instalado en la misma habitación que el grupo de borrachos que atravesó la puerta ayer. El único de ellos que me inspiraba algo de confianza era Findon por su gusto a la música. Al rato abandone mis pensamientos y me dispuse a dormir. Me desperté al grito de ‘¡Amigos!’ que procedía...

Acción

Poco a poco los que habían sido mis compañeros durante el viaje desde Bree, fueron escogiendo su lugar en nuestra estrategia para terminar con la amenaza de Scara y sus rudos hombres.

Unfenion y Palmero parecieron decantarse por la rama del sigilo y el reconocimiento, de los cuales mi grupo iba a encargarse. Deliberandolo conmigo mismo no puse ninguna pega, pues las dotes de rastreo de alguien que se hacía llamar montaraz no eran despreciables a la ligera, y no era del todo malo con el arco. Asimismo, el orco, por ser de una raza con la que apenas había tratado, me parecía idóneo para el rastreo no sigiloso, sino nasal, ya que todos ponían el olfato de éste por las nubes.

Sin embargo, el camarada Inglor optó marchar con la caballería, algo que acepté de buena gana, porqe aunque era con el que tenía mas confianza yo mismo, no le veía como un rastreador o espía, sino como un guerrero. A pesar de ello me elogió, ante lo que respondí con una palmada amistosa en la espalda.

Eldaril y Burzumgad no se habían pronunciado, pero yo tampoco terminaba de decidirme. Cierto era que el orco teniía unos ojos agudísimos, pero su complexión era fuerte y su manejo de la cimitarra casi excepcional. Sin embargo el elfo... la ligereza elfa era de renombre, quizá le llevara conmigo.

Mirimo sin embargo se ofreció a venir conmigo, ofreciéndome incluso componer una canción sobre mis hazañas. Reí ante este comentario y repliqué:

- Me honra mucho amigos que quisierais escribir o componer una cancion con mis actos, pero de momento creo que acorde con vuestras dotes de bardo deberíais animar a la caballería que marcha con honor a la guerra, empuñando una espada, cantando himnos de batalla, y sujetando un estandarte. -el bardo pareció entenderme, pero de todas formas esperaba su respuesta, aunque no me pareciera buena idea que viniera con mi grupo.

- Generoso amigo elfo, vendrás conmigo si accedes a ello. Los valar te concedieron buena vista y pisada liviana, así que te encontraría útil. -luego enfrenté a Burzumgad. -Camarada, creo que vuestra cimitarra segará cabezas mejor desde un caballo, ¿ no creéis?

Esperé de pie entonces las respuestas de los compañeros, pues quería dar algunas instrucciones a mi grupo, pero todavía no estaba conformado.

Off-topic : Siento haberme extendido tanto... un saludo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.