Ver publicación (Play-By-Post)
Ver tema#300 Respondiendo a: burzumgad
Acción
No pude menos que maldecir para mis adentros a Eldarl cuando abrió de par en par las ventanas y el sol de la mañana nos dio de lleno, no obstante la reunión acerca de la que fui informado me pareció al fin motivo de sobra para justificar el madrugón.
El las salas regias de Meduseld el rey...
Acción
Abrieron la ventana, y el sol me dio en los ojos, haciendome pasar un mal trago, pues era un cambio brusco.
Entonces mi señor Burzumgad, me dirigió unas palbras, ya que nuestros caminos se iban a separar, a esto le dije:
-Bien señor, espero que nos vaya bien a los dos, y pronto estemos de nuevo en fiestas o combatiendo codo con codo -dije viendo como las banderas de cada uno de nosotros se reflejaba en aquella sala.
Me dirigía a Findon y le dije:
-Espero que nos vaya bien, y que nos llevemos bien en esta misión -dije, para romper el hielo entre los dos.
Abrieron la ventana, y el sol me dio en los ojos, haciendome pasar un mal trago, pues era un cambio brusco.
Entonces mi señor Burzumgad, me dirigió unas palbras, ya que nuestros caminos se iban a separar, a esto le dije:
-Bien señor, espero que nos vaya bien a los dos, y pronto estemos de nuevo en fiestas o combatiendo codo con codo -dije viendo como las banderas de cada uno de nosotros se reflejaba en aquella sala.
Me dirigía a Findon y le dije:
-Espero que nos vaya bien, y que nos llevemos bien en esta misión -dije, para romper el hielo entre los dos.
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.