Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#301 Respondiendo a: Palmero

Acción

Abrieron la ventana, y el sol me dio en los ojos, haciendome pasar un mal trago, pues era un cambio brusco.
Entonces mi señor Burzumgad, me dirigió unas palbras, ya que nuestros caminos se iban a separar, a esto le dije:
-Bien señor, espero que nos vaya bien a los dos, y pronto estemos de...

Acción

Aunque todavía no se había decidido, parecía que las palabras de Inglor y Findon iban a hacer que Mirimo se decantara por la caballería. Pero habría que esperar para saberlo.

Parecía que junto a nuestro capitán, Findon, los que partiríamos en busca de información seriamos Palmero, Eldaril y yo. Pero antes de marchar, aun tenia un trabajo que hacer.

Me acerque a Burzumgad, quien acababa de contarle a Inglor como era la música de Morgul. Tras ello, le dije:

-Burzumgad, antes de marcharme he de decirte una cosa.

-Habla- me respondió el señor de Minas Morgul.

-Es sobre los asesinos y todo eso. No dudes en que te atacaran en cuanto tengan la oportunidad. No solo a ti, si no al resto de figurantes en la lista. Supongo que eso ya lo sabias, pero puede que esto no: el motivo de intentar asesinarte no es por ansias de poder, como tu digiste anoche; si no por venganza. Sgronak y sus orcos lucharon para Sauron en la Guerra del Anillo, mientras que Scara y sus dunledinos lo hicieron para Saruman. Todos ellos luchaban en el bando de la oscuridad, bando que traicionaste en la Guerra del Anillo.

-Gracias por decírmelo, ahora todo cobra algo más de sentido.

Tras ello, me dirigí Findon, quien estaba hablando con Palmero:

-Esperemos tener suerte y tener nosotros también la oportunidad de abatir a algún enemigo, aunque no sea nuestro cometido. Algo me dice que no van a haber tropas enemigas en el campamento de Scara, y que los tres Eoreds van a ir allí en balde. Pero eso no es cosa nuestra. Cuando lo ordenes, me prepararé para partir.

Después de esto, las despedidas prosiguieron.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...