Ver publicación (Play-By-Post)

Ver tema

Unfeniön
Unfeniön

#304 Respondiendo a: Findon

Acción

El orco del fino olfato trataba de romper el hielo conmigo, de una forma algo infantil, y los demás se despedían como si no fueran a volver a verse. Unfenion también se mostró preparado, y Eldaril si no lo estaba, que espabilase ( ).

Hice un gesto con la cabeza al rohirrim Barin, así com...

Acción

Pocas horas despues de nuestra llegada a Edoras, ya nos encontrabamos partiendo de ella. Era para mi fue todo un honor volver a cabalgar sobre aquel corcel, proveniente de Rohan, pais natal de mi madre.

Antes de partir, los Mariscales, incluido Barin, nos dieron algo de comida, suficiente como para toda la mision. Cuando Findon dio la orden, todos subimos a lomos de nuestros caballos. Salimos veloces como el viento atravesando el porton de Edoras, dispuestos a encontrar al enemigo, y a informar a los mariscales a cerca de la localizacion y numero de estos.

Mientras cabalgabamos, Findon no dejaba de mirar sobre su hombro:

-Necesitamos cobertura, no podemos galopar en campo abierto- dijo Findon-.
Deberiamos aprovechar las horas en las que hay sol, pues lor orcos no nos atacaran durante ellas.

Dejamos muy atras Edoras, tanto que la vista no alcanzaba a ver sus murallas. Cada segundo nos acercabamos mas a nuestro objetivo.

Cuando cayo la noche, acampamos. Montamos el campamento alrededor de una hoguera, pero a su vez tapandola con las tiendas de campaña a su alrededor, para que asi ni los orcos ni los dundledinos conocieran nuestra presencia.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...