Ver publicación (Leones en la Tierra Media)
Ver tema#3 Respondiendo a: Fernando1987
Bueno yo creo que deberian de existir, si hay caballos, cuervos y lobos no veo xq no. Muy seguro que estan mas al sur y por eso no se los nombra.
Doy por sentado que la pregunta se refiere a la zona de Arda donde transcurre la historia, o sea, a lo que ahora llamamos "Europa", pues es de cajón que sí existían leones, en "África"...
Bajo esta premisa quizás la diferencia sea que, a diferencia de los leones, los cuervos y los lobos sí son especies autóctonas, incluso los caballos, que en todo caso es una especie domesticada.
No, no creo que aquí hubiera leones. Los únicos que se me ocuren que pudieran tenerlos serían Sauron o Saruman para cualquier malévolo fin. Si no los tenían ellos,no se me ocurre que los pudiera haber.
Bajo esta premisa quizás la diferencia sea que, a diferencia de los leones, los cuervos y los lobos sí son especies autóctonas, incluso los caballos, que en todo caso es una especie domesticada.
No, no creo que aquí hubiera leones. Los únicos que se me ocuren que pudieran tenerlos serían Sauron o Saruman para cualquier malévolo fin. Si no los tenían ellos,no se me ocurre que los pudiera haber.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.