Orcos

Cerrado

Palmero
Palmero
esta pregunta me la llevo haciendo desde que lei por primera vez el silmarillion.¿cuales fueron las tecnicas de Melkor para convertir los Elfos en Orcos? Si sabeis algo comunicadmelo por favor
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Palmero

esta pregunta me la llevo haciendo desde que lei por primera vez el silmarillion.¿cuales fueron las tecnicas de Melkor para convertir los Elfos en Orcos? Si sabeis algo comunicadmelo por favor

Es una de las preguntas más frecuentes, y como tal la encontrarás en las FAQ:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8941/titulo/¿De-dónde-proceden-los-Orcos-%3Cbr%3E
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
gilraen isilra
gilraen isilra

#1 Respondiendo a: Palmero

no se la respuesta pero...

se que esa teoria de que melkor sometio a los elfos
y los convirtio en estos seres(orcos) es de tokien hijo

leelo en fenomenos: rincon de elfenomeno.
Permalink |
Romendacyl
Romendacyl

#3 Respondiendo a: gilraen isilra

se que esa teoria de que melkor sometio a los elfos
y los convirtio en estos seres(orcos) es de tokien hijo

leelo en fenomenos: rincon de elfenomeno.

No se la respuesta exacta, ya que en el Silmarillion no se especifica como Morgth convirtio a los elfos en orcos. Se dice que cuando despertaron por primera vez antes de la Primera Edad, el Señor Oscuro persiguio y capturo a todos los que pudo (este fue otro de los motivos por los que los elfos se dirigieron hacia el oeste). A estos los torturo y mutilo (no se especifica como), formando asi la raza de los Orcos.
"Altos Navios y Altos Reyes,
tres veces tres,
¿Que trajeron de las tierras sumergidas
bajo el mar?
Siete Estrellas, Siete Piedras
y un Arbol Blanco"

Gandalf, "el Retorno del Rey"
Permalink |