Saurom

ESPERO QUE LO ESCUCHEIS, PORQUE HA MI ME HA ENCANTADO

UN SALUDO.
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
#1 Respondiendo a: Palmero
Sabeis la existencia de este grupo llamado Saurom, espero que si, y si no os cuento algunas de sus curiosidades. La temática de este grupo es que se ambientan en el SDLA. He escuhado varias canciones y me han encantado
Por ejemplo: Hay una canción que se llama los jinetes negros o las Minas de Mor...
Sabeis la existencia de este grupo llamado Saurom, espero que si, y si no os cuento algunas de sus curiosidades. La temática de este grupo es que se ambientan en el SDLA. He escuhado varias canciones y me han encantado
Por ejemplo: Hay una canción que se llama los jinetes negros o las Minas de Mor...
Pues no tenia constancia de la existencia de estos hombres...
Yo por mi parte recomiendo Blind Guardian, grandes.. dejo aqui un enlace al youtube, a la canción into the storm, que narra la historia de ungoliant y melkor en su destruccion de los árboles y el robo de los silmarils...
http://www.youtube.com/watch?v=1Vnf0McFrgg
Muy bueno. Un saludo
#3 Respondiendo a: Findon
Blind Guardian
Pues no tenia constancia de la existencia de estos hombres...
Yo por mi parte recomiendo Blind Guardian, grandes.. dejo aqui un enlace al youtube, a la canción into the storm, que narra la historia de ungoliant y melkor en su destruccion de los árboles y el robo de los silmarils.....
¿Un grupo de metal que cantan canciones acerca de ESDLA? ¡¿Por que nadie me lo abia dicho antes?! ¡La leche! ¿ESDLA y canciones metal juntos? ¡Esto es el paraiso! ¡Las dos mejores cosas del mundo juntas! Muchas gracias, Findon, te debo una.
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Un saludo

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#5 Respondiendo a: Inglor
Son buenos músicos. A mí en especial me gusta la del "arquero del rey". Una pena que dejaran hace tiempo de cantar sobre temas relacionados con la Tierra Media, según me consta.
Un saludo![]()
Saludos desde Argentina.
aestrella
#6 Respondiendo a: aestrella
No conozco esa banda llamada Sauron (voy a buscarla y escucharla) pero sí conozco a Blind Guardian, es una mis bandas favoritas desde hace unos 15 años. Tienen muchas canciones sobre ESDLA y en la tapa de uno de los últimos discos aparecen personajes como Gandalf y Gimli. Incluso tienen un disco que...

en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
#7 Respondiendo a: Palmero
Bueno ya que algunos los conoceis, Narci el guitarrista de este grupo fue mi profesor de música
durante todo un año, el era un apasionado del SDLA, y me enseñó muchas cosas sobre esta obra e hizo que me gustara.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya hace tiempo que quiero llevar al flamenco un fragmento de la tierra media,en breve lo tendre y espero compartislo con tod@s vosotr@s,hasta pronto,gracias por darme tantos momentos de diversion en este nuestro foro,que la luz de EARENDIL os ilumine!
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#8 Respondiendo a: erandur
ESDLA por bulerias
Yo ya hace tiempo que quiero llevar al flamenco un fragmento de la tierra media,en breve lo tendre y espero compartislo con tod@s vosotr@s,hasta pronto,gracias por darme tantos momentos de diversion en este nuestro foro,que la luz de EARENDIL os ilumine!
Pero como puedes querer unir una cosa tan maravillosa como los libros de Tolkien con esa mierda llamada flamenco que no es musica ni es nada. En mi opinion lo hecho por Blind Guardian es lo mas maravillante que he visto en la vida: juntar a Tolkien con el Metal.
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
#9 Respondiendo a: Unfeniön
ESDLA por bulerias
Pero como puedes querer unir una cosa tan maravillosa como los libros de Tolkien con esa mierda llamada flamenco que no es musica ni es nada. En mi opinion lo hecho por Blind Guardian es lo mas maravillante que he visto en la vida: juntar a Tolkien con el Metal.
A mi tampoco me gusta el flamenco pero yo no soy nadie para decir que es una mierda cada uno tiene sus gustos
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#10 Respondiendo a: el Ganapie
ESDLA por bulerias
A mi tampoco me gusta el flamenco pero yo no soy nadie para decir que es una mierda cada uno tiene sus gustos
Unfeniön, tu comentario me parece una total falta de respeto hacia Erandur. Como dijo el Ganapie, cada cual tiene sus gustos. A mí tampoco me gusta el flamenco, pero eso no significa que lo considere una mierda, no me gusta y punto, respeto al que le gusta. Me encanta Blind Guardian, como dije antes es una de mis bandas favoritas desde hace muchos años, lo cual no significa que tenga que gustarle a todo el mundo.
Por favor no nos ofendamos entre nosotros diciendo cosas tan feas, este foro está formado por una hermosa comunidad, no lo desperdiciemos.
#8 Respondiendo a: erandur
ESDLA por bulerias
Saliendo del Heavy, me encantan Narsilion, son un grupo solo folk (no esperéis ni gritos ni nada por el estilo, es música lenta) que de cuando en cuando hacen alguna canción de ESDLA.
Hay más grupos por ahí, pero ahora no recuerdo todos. Antes de irme, os dejo una recomendación sobre Saurom, buscad los tres primeros discos, cuando aún se llamaban Saurom Lamderth, después de Legado de Juglares (su mejor disco con diferencia), echaron a la violinista y se hicieron más heavys, perdiendo por el camino buena parte de su calidad. Los tres primeros son: Sombras del Este (este solo es de ESDLA), Legado de Juglares y El Guardián de las Melodías Perdidas. Por si a alguien le interesa, sus dos siguientes discos son Juglar Metal y 11 Romances desde Al-Andalus, pero os advierto que son peores.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#12 Respondiendo a: Serke
Otros grupos basados en ESDLA que tocan Heavy son Lothlorien y Ainur (salio una noticia en la web sobre ellos hace poco).
Saliendo del Heavy, me encantan Narsilion, son un grupo solo folk (no esperéis ni gritos ni nada por el estilo, es música lenta) que de cuando en cuando hacen alguna canción de...
Narsilion, muy tranki, pero me gustó.