Second Life

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Hace poco vi algo sobre este ¿juego? en un programa policíaco, pero hoy he oído un comentario casual sobre que no sólo se escoge el personaje, sino que también es posible construir un mundo a la medida de cada cual, por lo que podría fabricarse de hecho la Tierra Media, incorporando los personajes a elección de cada cual.
No sé bien si me podría interesar personalmente, pues ni siquiera he llegado a participar en un juego de rol, por lo que no alcanzo a vislumbrar sus posibilidades, ni el interés general que pueda tener.
¿Qué sabéis o qué opináis sobre esto?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Hace poco vi algo sobre este ¿juego? en un programa policíaco, pero hoy he oído un comentario casual sobre que no sólo se escoge el personaje, sino que también es posible construir un mundo a la medida de cada cual, por lo que podría fabricarse de hecho la Tierra Media, incorporando los personajes a...

Tengo probado el juego y e de decirte una cosa: para crear tu propio mundo primero debes tener terrenos, y para ello tienes que alquilarlos con dinero real, o comprarlos pagando por ellos y ademas pagando una pequeña cuota al mes. Aparte de eso, no es que sea muy buen juego, sus graficos son penosos.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
metabaron
metabaron

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Hace poco vi algo sobre este ¿juego? en un programa policíaco, pero hoy he oído un comentario casual sobre que no sólo se escoge el personaje, sino que también es posible construir un mundo a la medida de cada cual, por lo que podría fabricarse de hecho la Tierra Media, incorporando los personajes a...

Para empezar, y es importante. El Second Life no es un juego; no hay ningunas reglas que acatar, ni ningun objetivo que cumplir, ni un trasfondo ni una historia. Nada.

El SL es una plataforma virtual; y ..puedes hacer prácticamente lo que quieras.. Lo que dice Unfenion es cierto en parte,pero no del todo, para construir cosas no necesitas nada más que buscar uno de los miles Sandbox que existen en el servidor y ponerte a ello. Realmente eso de pagar una tierra y bla bla son chorradas.. yo estuve 2 años en SL sin gastarme un duro y es más, si te haces bueno haciendo cosas el que puede sacar provecho eres tu.

Los gráficos hoy por hoy, dependiendo de la targeta gráfica cambian mucho; a tope tiene unos gráficos muy buenos (teniendo en cuenta que absolutamente TODO lo que estas viendo esta hecho por alguien).

La personalización es sencillamente infinita. No hay ningún límite para la personalización de tu avatar porque en sl tu puedes crear lo que quieras desde un anillo a una catedral. (eso si, no es algo que se aprenda en dos dias)

En conclusión, pruébalo pq es gratuito y no tienes nada que perder.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#3 Respondiendo a: metabaron

Para empezar, y es importante. El Second Life no es un juego; no hay ningunas reglas que acatar, ni ningun objetivo que cumplir, ni un trasfondo ni una historia. Nada.

El SL es una plataforma virtual; y ..puedes hacer prácticamente lo que quieras.. Lo que dice Unfenion es cierto en parte,p...

[quote]Para empezar, y es importante. El Second Life no es un juego; no hay ningunas reglas que acatar, ni ningun objetivo que cumplir, ni un trasfondo ni una historia. Nada.

El SL es una plataforma virtual; y ..puedes hacer prácticamente lo que quieras.. Lo que dice Unfenion es cierto en parte,pero no del todo, para construir cosas no necesitas nada más que buscar uno de los miles Sandbox que existen en el servidor y ponerte a ello. Realmente eso de pagar una tierra y bla bla son chorradas.. yo estuve 2 años en SL sin gastarme un duro y es más, si te haces bueno haciendo cosas el que puede sacar provecho eres tu.

Los gráficos hoy por hoy, dependiendo de la targeta gráfica cambian mucho; a tope tiene unos gráficos muy buenos (teniendo en cuenta que absolutamente TODO lo que estas viendo esta hecho por alguien).

La personalización es sencillamente infinita. No hay ningún límite para la personalización de tu avatar porque en sl tu puedes crear lo que quieras desde un anillo a una catedral. (eso si, no es algo que se aprenda en dos dias)

En conclusión, pruébalo pq es gratuito y no tienes nada que perder. [/quote]

Joder, teniendo en cuenta la parrafada que as soltado, añadiendole que es tu unico mensaje en este foro, lo unico que puedo pensar es que te as metido para publicitar el Second Life. Para empezar, tengo una de las mejores tarjetas graficas del mercado, y sigue teniendo los mismos graficos penosos.

Aparte de eso, lo de los sandbox es cierto, pero eso solo te vale para crear, a las 3 horas mas o menos te quitan el objeto.

Aparte de eso, ya he visto intentos de pasar ESDLA a Second Life, y quitando una representacion que vi del Abismo de Helm y otra de Bolson Cerrado, el resto estaban bastante mal echas, teniendo en cuenta que para meter texturas nuevas ace falta dinero real, a no ser que quieras utilizar algunas que no sean las adecuadas.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
metabaron
metabaron

#4 Respondiendo a: Unfeniön

[quote]Para empezar, y es importante. El Second Life no es un juego; no hay ningunas reglas que acatar, ni ningun objetivo que cumplir, ni un trasfondo ni una historia. Nada.

El SL es una plataforma virtual; y ..puedes hacer prácticamente lo que quieras.. Lo que dice Unfenion es cierto en parte,p...

Siento desilusionarte de veras peor la realidad es que llevo en este foro desde antes del estreno de la comunidad del anillo. Sólo que de aquella tenía otro nick; "Quincho". Me alegra saber que aclarado esto tendré más 'credibilidad' ¬¬'

Me importa tres rábanos el SL, sólo me he limitado a contestar a la pregunta de Beregond y te he corregido a ti.

Por cierto, los sandbox son privados, en algunos te quitan los objetos a los 10 min como en otros te los pueden dejar 3 meses. Eso es muy relativo y depende del dueño.

Y bueno, cada loco con su tema. Yo es que para mi gráficos penosos es otra cosa.
Permalink |