Sombragris
Siempre habia dado por hecho de que era gris :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
¿Es cosa mia o en la foto del Caballero Blanco Sombragris es blanco?
Yo me lo imaginé blanco como gandalf, ademas ya habia leido que el caballo era un pura raza español de color blanco.
Saluditos.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Blanco
Yo me lo imaginé blanco como gandalf, ademas ya habia leido que el caballo era un pura raza español de color blanco.
Saluditos.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
Ele!
Buenas a todos, si mal no recuerdo sombragrís siempre fue blanco... el hecho de que se le llame sombragrís es para mantener una sonoridad similar al nombre inglés (Shadowfax), porque traducir Sombrarápida como que quedaba un poco... ehm... bueno, ya sabéis

Hale, tenn´encenië
#3 Respondiendo a: Barbol
El caballo blanco de Gandalf
Ele!
Buenas a todos, si mal no recuerdo sombragrís siempre fue blanco... el hecho de que se le llame sombragrís es para mantener una sonoridad similar al nombre inglés (Shadowfax), porque traducir Sombrarápida como que quedaba un poco... ehm... bueno, ya sabéis![]()
Hal...
...que era gris plateado la verdad,no me suena que fuera blanco.Saludos desde Estepona.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Turambar
¿Es cosa mia o en la foto del Caballero Blanco Sombragris es blanco?
#6 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Bueno, el nombre original de Sombragrís es Shadowfax...¿fax=gris? No lo sé ciertamente....
Por otra parte, la capa gris en los caballos (capa=color), para los que no entiendan mucho de caballos, resulta muy extraña. Por supuesto no un gris puro, sí puede resultar un gris moteado (resultado de cruce de razas), pero no son muy atractivos. Por otra parte, no se dice caballo blanco, si no caballo tordo.
Esta es otro problema de la puñetera traducción de nombres inexplicables (creo q habia un mensaje sobre esto: creo q era lo de Bolsón vs Baggins y cosas asi). Inexplicable esos intentos de traducción cuando no hacen Falta..... ¡¡¡ Yo digo Mike Oldfield y no Miguel Campoviejo!!!!!!