Cumpleaños del Profesor!
Sería una edad casi élfica, pero de todas maneras Dios lo agració con una larga vida, y con el genio necesario para dejarnos tamaño legado.
No dudo que dede las Tierras Imparecederas él oirá nuestro saludo:
¡FELIZ CUMPLE, MAESTRO!!!
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#1 Respondiendo a: burzumgad
Hoy cumpliría (si no he sacado mal la cuenta) 117 años.
Sería una edad casi élfica, pero de todas maneras Dios lo agració con una larga vida, y con el genio necesario para dejarnos tamaño legado.
Aprovecho para desearos un venturoso 2009. Vi en wikipedia que hoy era el cumpleaños y dije: "Seguro que en elfenomeno.com hay un post abierto con este motivo..." ¡No me equivoqué!^^ Tendría el Maestro ahora la edad de un hobbit muy longevo, ¿no? Es bonito pensarlo.
Un abrazo a todos y sigamos disfrutando de la obra de Tolkien.
#2 Respondiendo a: _Beowulf_
¡Cumpleaños del Profesor!
Aprovecho para desearos un venturoso 2009. Vi en wikipedia que hoy era el cumpleaños y dije: "Seguro que en elfenomeno.com hay un post abierto con este motivo..." ¡No me equivoqué!^^ Tendría el Maestro ahora la edad de un hobbit muy longevo, ¿no? Es bonito pensarlo.
Un ab...
Cierto es, amigo Burzum.
De hecho, ayer por la noche casualmente era el cumpleaños de un amigo mío, que obviamente se sentia orgulloso de que su cumpleaños coincidiera con el gran Tolkien. Por ello, brindamos en honor suyo, como obviamente se merecía.
Feliz año por cierto, aprovecho yo tambien para decirlo

Pues si, feliz cumpleaños profesor...
Gracias por hacernos felices, espero que desde donde nos estes viendo, sientas felicidad, por habernos hecho felices a varios millones de fans. Felicidadeeees...
Bueno, un saludo de un orco feliz

en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Otra vez más sigo imaginando al viejo profesor ensimismado en Bolsón Cerrado, moviendo viejos papeles y libros en múltiples lenguas de la Tierra Media, para preparar un nuevo viaje de ida y vuelta allende las montañas nubladas
¡Feliz año a todos!
Namarië.