Cumpleaños del Profesor!

Cerrado

burzumgad
burzumgad
Hoy cumpliría (si no he sacado mal la cuenta) 117 años.
Sería una edad casi élfica, pero de todas maneras Dios lo agració con una larga vida, y con el genio necesario para dejarnos tamaño legado.

No dudo que dede las Tierras Imparecederas él oirá nuestro saludo:

¡FELIZ CUMPLE, MAESTRO!!!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#1 Respondiendo a: burzumgad

Sería una edad casi élfica, pero de todas maneras Dios lo agració con una larga vida, y con el genio necesario para dejarnos tamaño legado.

¡Cumpleaños del Profesor!

Aprovecho para desearos un venturoso 2009. Vi en wikipedia que hoy era el cumpleaños y dije: "Seguro que en elfenomeno.com hay un post abierto con este motivo..." ¡No me equivoqué!^^ Tendría el Maestro ahora la edad de un hobbit muy longevo, ¿no? Es bonito pensarlo.
Un abrazo a todos y sigamos disfrutando de la obra de Tolkien.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Findon
Findon

#2 Respondiendo a: _Beowulf_

Aprovecho para desearos un venturoso 2009. Vi en wikipedia que hoy era el cumpleaños y dije: "Seguro que en elfenomeno.com hay un post abierto con este motivo..." ¡No me equivoqué!^^ Tendría el Maestro ahora la edad de un hobbit muy longevo, ¿no? Es bonito pensarlo.
Un ab...

Cierto es, amigo Burzum.

De hecho, ayer por la noche casualmente era el cumpleaños de un amigo mío, que obviamente se sentia orgulloso de que su cumpleaños coincidiera con el gran Tolkien. Por ello, brindamos en honor suyo, como obviamente se merecía.

Feliz año por cierto, aprovecho yo tambien para decirlo .
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Palmero
Palmero

En efecto, compañero orco:
Pues si, feliz cumpleaños profesor...
Gracias por hacernos felices, espero que desde donde nos estes viendo, sientas felicidad, por habernos hecho felices a varios millones de fans. Felicidadeeees...

Bueno, un saludo de un orco feliz Palmero.
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Eldaril
Eldaril

Más bien creo que sería una edad un tanto Hobbit esos 117 años jejeje . Desearos un muy próspero año , que seais felices y !! como no !! al motivo de nuestra imaginación ! Felicidades Profesor ! .
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
dimasalang
dimasalang

Felicidades. Me ha alegrado ver a mi buen amigo Burzumgad -ya veis, en esta página son posibles las amistades entre enanos y orcos- iniciando este post.
Otra vez más sigo imaginando al viejo profesor ensimismado en Bolsón Cerrado, moviendo viejos papeles y libros en múltiples lenguas de la Tierra Media, para preparar un nuevo viaje de ida y vuelta allende las montañas nubladas
¡Feliz año a todos!
Namarië.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |