Dudas sobre Gandalf y Thrain II
Cerrado
Hola, alguien puede decirme en que libro de JRRT puedo encontrar la historia del envio de Olorin y los demas Istari a la Tierra Media, así como la historia de la visita del a Dol Guldur cuando encontró a Thain II y descubrio que Gorthaur era el Nigromante.
Se que la enciclopedia tiene mucha info de eso, pero me encantaria encontrar la historia de donde se saco esa info.
Agradecido de antemano
Se que la enciclopedia tiene mucha info de eso, pero me encantaria encontrar la historia de donde se saco esa info.
Agradecido de antemano
#1 Respondiendo a: Legolas_Aragorn
Hola, alguien puede decirme en que libro de JRRT puedo encontrar la historia del envio de Olorin y los demas Istari a la Tierra Media, así como la historia de la visita del a Dol Guldur cuando encontró a Thain II y descubrio que Gorthaur era el Nigromante.
Se que la enciclopedia tiene mucha info de...
Cuentos Inconlcusos
Los Cuentos Inconclusos. Allí encontrarás la mayor parte de la información que buscas.
Un saludo.
Los Cuentos Inconclusos. Allí encontrarás la mayor parte de la información que buscas.
Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...