conquest nuevo video

Cerrado

montarazdeithilien
montarazdeithilien
escribo una vez mas para el mismo tema:
!!!NUEVO Y BRUTAL VIDEO de CONQUEST¡¡¡
Esta vez vemos "movimientos" de los jugadores(interesante) como lo es tambien saber que habra batallas ambientadas en varias epocas.
el momento de Gandalf corriendo por el puente hacia el Balrog no tiene precio...
la pagina es 3djuegos.com, videos.

feliz año a todos

saludos desde los bosque de ithilien
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#1 Respondiendo a: montarazdeithilien

Esta vez vemos "movimientos" de los jugadores(interesante) como lo es tambien saber que habra batallas ambientadas en varias epocas.
el momento de Gandalf corriendo por el puente hacia el Balrog no tiene precio...
la...

Yo me he bajado el Demo para mi PS3 y os puedo asegurar que no tiene precio. Solo el tutorial motiva de una manera increible, asi que las campañas...
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

la...

Acabo de verlo a la venta y me he quedado a punto de comprarlo, tiene pintaza, sin duda, la batalla en los campos del Pelennor me hace salivar más que un buen solomillo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

la...

ID ps3

Los que ya sepan que lo van a tener podrian dejar su ID y algun dia organizar alguna partida entre los de el fenomeno
Mi ID es:oconor
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

la...

conquest

Perdonad mi ignorancia, pero:
¿para qué consolas lo hay?

Namárie
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#4 Respondiendo a: el Ganapie

ID ps3

Los que ya sepan que lo van a tener podrian dejar su ID y algun dia organizar alguna partida entre los de el fenomeno
Mi ID es:oconor

ID ps3

Repondiendo a tu pregunta, mi ID es AitorDivas. Te agrego ahora mismo.

Y por cierto, por si alguno tiene la PS3 y quiere conseguir el demo, debeis aceros una cuenta en el Network de USA. Espero vuestras criticas sobre la ultima personificacion de la obra de Tolkien hasta la fecha.

Un saludo desde los bosques de Arnor, donde espero ansiosamente este videojuego para retar al resto de los montaraces de la zona.

Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#5 Respondiendo a: Unfeniön

ID ps3

Repondiendo a tu pregunta, mi ID es AitorDivas. Te agrego ahora mismo.

Y por cierto, por si alguno tiene la PS3 y quiere conseguir el demo, debeis aceros una cuenta en el Network de USA. Espero vuestras criticas sobre la ultima personificacion de la obra de Tolkien hasta la fecha.

U...

ID ps3

me equivoque al ponerla es oconoor
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
silvano
silvano

#7 Respondiendo a: Feänaro Elensar

conquest

Perdonad mi ignorancia, pero:
¿para qué consolas lo hay?

Namárie

conquest

PC, PS3 y Xbox 360
Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

la...

clan

Alguien que entienda podria dirigir la formacion de un clan y enfrentarnos a otros clanes...no se si me explico

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#9 Respondiendo a: el Ganapie

clan

Alguien que entienda podria dirigir la formacion de un clan y enfrentarnos a otros clanes...no se si me explico

clan

Alguien sabe si ya a salido el juego? En algunas paginas dicen que sale hoy, y en otras que sale el 22.

Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#10 Respondiendo a: Unfeniön

clan

Alguien sabe si ya a salido el juego? En algunas paginas dicen que sale hoy, y en otras que sale el 22.

conquest

bueno, no lo he probado todavia,pero tengo entendido que el juego en campaña individual esta bien aun que el plato fuerte sera como alguien ya pretende es las partidas on-line en grupo o "clan".
y no digo nada si es con las ordas de Sauron
la musica, por supuesto de howard shore...alucinante, pero los graficos seran mas justitos...una pena que no sea perfecto.
lo que esta claro es que para los amantes de la tierra media sera mucho mas espectacular que para los que quieran jugar a un juego de batallas sin mas.
poneos vuestras armaduras,ajustar las correas y pase lo que pase no solteis jamas vuestra espada,pues la batalla por la tierra media acaba de empezar.

saludos desde los bosques de ithilien
Permalink |
Findon
Findon

#11 Respondiendo a: montarazdeithilien

conquest

bueno, no lo he probado todavia,pero tengo entendido que el juego en campaña individual esta bien aun que el plato fuerte sera como alguien ya pretende es las partidas on-line en grupo o "clan".
y no digo nada si es con las ordas de Sauron
la musica, por supuesto de howard shore...alucin...

conquest

no lo he visto por ahi todavía, y aunque the lord of the rings online absorbe todo mi tiempo si hay un modo online y alguno lo quereis / teneis para PC me uniría gustoso para talar enemigos :p..

Un saludte
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |