Tolkien......¿musico?
Cerrado
queria preguntar si nuestro querido Tolkien tocaba algun instrumento o algo por el estilo....
y queria consultar sobre alguna pagina donde este su biografia completa
Muchisimas gracias a todos
Un saludo
Un saludo
"Que el viento bajo las alas os sostenga alla donde el sol navega y la luna camina"
El Hobbit-J.R.R. Tolkien
El Hobbit-J.R.R. Tolkien
#1 Respondiendo a: Dûratar
queria preguntar si nuestro querido Tolkien tocaba algun instrumento o algo por el estilo....
Un saludo
Elfenomeno.com
Hola de nuevo, Dúratar
La verdad es que uno se siente hasta un poquito mal con este tipo de preguntas. ¿Una página en la que encontrar la biografía de Tolkien?
Pues nada, yo te recomiendo una:
www.elfenomeno.com
Una estupenda, veterana y muy completa web dedicada a Tolkien. Que además del foro, tiene muchas, muchas, muchas más cosas. Entre ellas, una sección de Biografía de Tolkien. Echa un vistazo a los menús que tienes a la izquierda (banderín negro) o a los que tienes en la parte superior.
Un saludo, desde mi retiro en Valinor.
Hola de nuevo, Dúratar
La verdad es que uno se siente hasta un poquito mal con este tipo de preguntas. ¿Una página en la que encontrar la biografía de Tolkien?
www.elfenomeno.com
Una estupenda, veterana y muy completa web dedicada a Tolkien. Que además del foro, tiene muchas, muchas, muchas más cosas. Entre ellas, una sección de Biografía de Tolkien. Echa un vistazo a los menús que tienes a la izquierda (banderín negro) o a los que tienes en la parte superior.
Un saludo, desde mi retiro en Valinor.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Elfenomeno.com
Hola de nuevo, Dúratar
www.elfenomeno.com
Una estupenda, veterana y muy completa web dedicad...
Elfenomeno.com
muchas gracias.....
soy vastane nuevo en esta cuestion......y mas todavia en elfenomeno
por lo tanto os pido dusculpas..
y muchas gracias nuevamente
Namarie
muchas gracias.....
soy vastane nuevo en esta cuestion......y mas todavia en elfenomeno
por lo tanto os pido dusculpas..
y muchas gracias nuevamente
Namarie
"Que el viento bajo las alas os sostenga alla donde el sol navega y la luna camina"
El Hobbit-J.R.R. Tolkien
El Hobbit-J.R.R. Tolkien