Entrevistas a Guillermo

Cerrado

Eldaril
Eldaril
Buenas Señores ^^ alguien sabe donde hay material de DelToro en español sobre el Hobbit ? Me las trago en inglés y pillo el 60% , y claro está que en español , mejor ...lo dico ..alguien que sepa dónde?

Saludoteees
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#1 Respondiendo a: Eldaril

Buenas Señores ^^ alguien sabe donde hay material de DelToro en español sobre el Hobbit ? Me las trago en inglés y pillo el 60% , y claro está que en español , mejor ...lo dico ..alguien que sepa dónde?

Saludoteees

Aqui!

En el apartado películas, entra a noticias y encontrarás cantidades de noticias en las que sale Guillermo con una mirada profunda , esas son declaraciones sobre El Hobbit en su mayoria. No se si traducen todas las entrevistas pero si recuerdo que hacen resumenes y dan a conocer opiniones.

Saludos compañero no leemos en nuestra aventura.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Eldaril
Eldaril

#1 Respondiendo a: Eldaril

Saludoteees

!!

Mi Querido General , tardía la hora en la que vengo a ver tu post !! Gracias ....... SAludotes
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |