Ver publicación (segundas intencines de Gandalf)
Ver tema#4 Respondiendo a: Dûratar
Beregond, no me referia a que queria conseguir alguno de los siete para beneficio propio.......sino para alejarlo de Sauron........
ya se lo qe paso con los anillos de los enanos.....
pero cabia la posibilidad de una segunda intencion, ya que creo que Gandalf tenia bastantes asuntos que resolver(e...
Bueno, si ya sabes lo que pasó con los Anillos de los Enanos, comprenderás que no podía haber motivo en ese sentido.
Fuera lo que fuera lo que tenía que hacer, el hecho es que fue entonces cuando Thorin le pidió ayuda, y Gandalf le ayudó en lo que pudo.
Fenopaedia (Thorin):
[quote]Después de tantos años de exilio forzoso provocado por la invasión de Smaug en Erebor, Thorin pidió ayuda y consejo al mago Gandalf. De esta forma, junto con 12 Enanos más (Dwalin, Balin, Kili y Fili, Dori, Nori, Ori, Óin y Glóin, Bifur, Bofur y Bombur) y el Hobbit Bilbo marcharon a la Montaña Solitaria, a derrotar a Smaug y reclamar el Reino Bajo la Montaña.[/quote]
Fuera lo que fuera lo que tenía que hacer, el hecho es que fue entonces cuando Thorin le pidió ayuda, y Gandalf le ayudó en lo que pudo.
Fenopaedia (Thorin):
[quote]Después de tantos años de exilio forzoso provocado por la invasión de Smaug en Erebor, Thorin pidió ayuda y consejo al mago Gandalf. De esta forma, junto con 12 Enanos más (Dwalin, Balin, Kili y Fili, Dori, Nori, Ori, Óin y Glóin, Bifur, Bofur y Bombur) y el Hobbit Bilbo marcharon a la Montaña Solitaria, a derrotar a Smaug y reclamar el Reino Bajo la Montaña.[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.