Ver publicación (Youtube-->Esdla:Los mejores momento)
Ver tema#4 Respondiendo a: ruben92css
ilegal? dvd mejor calidad ? no
es ilegal subir videos no permitidos por los propiertarios ,por ejemplo todas las pelisd e warner ,alguns cancinoes ect
si no te lo bloquean pos bien(además mira todos los videos guiris y no lo han quitado)
en caso de que fuera ilegal podría esto: Rechazado (blo...
Mmmm...
Primero, comentar que lo de "rechazado" o lo que sea que pongan, lo pondrán una vez que el propietario legal se de cuenta de ello, ¿no?
En cuanto a lo de la calidad, me cuesta creer que tengan calidad superior a la del DVD, porque si no, ¿de dónde han sacado esas copias? Quizás lo compruebe por mi mismo, pero estoy tan convencido que ni me he animado a hacerlo...
Primero, comentar que lo de "rechazado" o lo que sea que pongan, lo pondrán una vez que el propietario legal se de cuenta de ello, ¿no?
En cuanto a lo de la calidad, me cuesta creer que tengan calidad superior a la del DVD, porque si no, ¿de dónde han sacado esas copias? Quizás lo compruebe por mi mismo, pero estoy tan convencido que ni me he animado a hacerlo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.