Youtube-->Esdla:Los mejores momento

Cerrado

ruben92css
ruben92css
hola He subido a youtube algunas partes de la pelicula como la batalla de las dos torres,las minas de moria ,el discurso de saruman(ante su ejercito) y o la intro de la comunidad del anillo.

Están en Alta Calidad,Audio Español y 16:9 (se ve muy bien) y subtitulado cuando hablan en lengua negra o élfica

aquí os dejo los links--->Que lo disfruteis

Intro la comunidad del anillo: http://www.youtube.com/watch?v=1rQh4lY-D0c

Las Minas de moria(batallas,incluido el demonio de fuego"Balrog":http://www.youtube.com/watch?v=i_K2Dvs8tjw

la batalla del abismo de helm1ºparte :http://www.youtube.com/watch?v=6RPdh4UKAfk
La Batalla del abismo de helm (2º parte):http://www.youtube.com/watch?v=R2SNchtJI4I

Proximamente colgaré el discurso de saruman,el asalto de gondor(version extendida) y algo más.

Si quereis alguna aprte en especial decrimelo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: ruben92css

hola He subido a youtube algunas partes de la pelicula como la batalla de las dos torres,las minas de moria ,el discurso de saruman(ante su ejercito) y o la intro de la comunidad del anillo.

Están en Alta Calidad,Audio Español y 16:9 (se ve muy bien) y subtitulado cuando hablan en lengua negra...

Alta calidad

¿No es mejor la de los DVDs?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Leandro
Leandro

Están en Alta Calidad,Audio Español y 16:9 (se ve muy bien) y subtitulado cuando hablan en lengua negra...

Sólo por si acaso...

Sólo por si acaso, te pregunto: ¿No sabes que eso es ilegal? Todos hemos visto vídeos subidos a youtube, y aunque a todos nos gustan, creo que nunca antes nadie había dicho abiertamente que había subido vídeos de las películas a youtube o cualquier otra página. Yo que tú me prepararía para ver cómo los bloquean en un plazo breve de tiempo (tranquilo, que de esta página nadie dirá nada, muy posiblemente ).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
ruben92css
ruben92css

#3 Respondiendo a: Leandro

Sólo por si acaso...

Sólo por si acaso, te pregunto: ¿No sabes que eso es ilegal? Todos hemos visto vídeos subidos a youtube, y aunque a todos nos gustan, creo que nunca antes nadie había dicho abiertamente que había subido vídeos de las películas a youtube o cualquier otra página. Yo que tú me pre...

ilegal? dvd mejor calidad ? no

es ilegal subir videos no permitidos por los propiertarios ,por ejemplo todas las pelisd e warner ,alguns cancinoes ect

si no te lo bloquean pos bien(además mira todos los videos guiris y no lo han quitado)

en caso de que fuera ilegal podría esto: Rechazado (bloqueado por el propietario del contenido) | Coincidencia con contenido de terceros

gracias por la info

por cierto la mejor calidad de video es de blueray(eso no es blueray ,epr osi que tieen mayor definicon que los dvd y además en 16:9)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: ruben92css

ilegal? dvd mejor calidad ? no

es ilegal subir videos no permitidos por los propiertarios ,por ejemplo todas las pelisd e warner ,alguns cancinoes ect

si no te lo bloquean pos bien(además mira todos los videos guiris y no lo han quitado)

en caso de que fuera ilegal podría esto: Rechazado (blo...

Mmmm...

Primero, comentar que lo de "rechazado" o lo que sea que pongan, lo pondrán una vez que el propietario legal se de cuenta de ello, ¿no?
En cuanto a lo de la calidad, me cuesta creer que tengan calidad superior a la del DVD, porque si no, ¿de dónde han sacado esas copias? Quizás lo compruebe por mi mismo, pero estoy tan convencido que ni me he animado a hacerlo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Mmmm...

Primero, comentar que lo de "rechazado" o lo que sea que pongan, lo pondrán una vez que el propietario legal se de cuenta de ello, ¿no?
En cuanto a lo de la calidad, me cuesta creer que tengan calidad superior a la del DVD, porque si no, ¿de dónde han sacado esas copias? Quizás lo comprue...

bueno...

no soy un gran entendido en el tema pero,
creo que lo importante es donde se ve,me explico:
tanto si ves un DVD como un BRD(blue-ray disc) en una tele normal lo ves bien,(creo que noy diferencia) pero si pones un DVD y un BRD en una tele HDMI , la diferencia es importante. (alucinante)

conclusion: en una pantalla de ordenador normal no se apreciara la diferencia o sera minima,en cambio el BRD esta concebido para ser visto en una pantalla de alta definicion.

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
ruben92css
ruben92css

no discutamos por calidad

bueno yo creo que más o menos el video s eve muy bien (si en youtube le dais a alta calidad),se notará en aquellos que tenga una buena plasma de monitor .

Haber que os parecen los videos? están bien,mal ect
Nos os preocupeis por el copryght está arreglado

Yo creo que no están mal los videos ,además los he ajustado a la pantalla de youtube(16:9) y es que he visto muy pocos videos en español de youtube,y los que he visto son d emala calidad.

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: ruben92css

bueno yo creo que más o menos el video s eve muy bien (si en youtube le dais a alta calidad),se notará en aquellos que tenga una buena plasma de monitor .

Haber que os parecen los videos? están bien,mal ect
Nos os preocupeis por el copryght está arreglado

Yo c...

Bueno, ya les he echado un vistazo, y me vas a perdonar, pero me parece que los DVDs tienen mejor calidad. Y vistos en la misma pantalla (ordenador).
Dicho esto, vale, ya no discuto...: -D
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Bueno, ya les he echado un vistazo, y me vas a perdonar, pero me parece que los DVDs tienen mejor calidad. Y vistos en la misma pantalla (ordenador).
Dicho esto, vale, ya no discuto...: -D

Estoy con Beregond

Coincido con Beregond, los DVDs tienen mayor calidad de imagen que cualquier video de Youtube. Por lo demas, me parece una idea buena, pero ten cuidado no te vayan a denunciar...
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |