Ver publicación (Duras Declaraciones)

Ver tema

montarazdeithilien
montarazdeithilien

#2 Respondiendo a: Findon

Hombre, yo no voy a dejar de creer esto ni a creérmelo, pero no veo ninguna fuente, así que puedo permitirme dudar de la veracidad de esta información.

bueno, de primeras totalmente de acuerdo con Findon(que hay de reailidad en esas declaraciones)...

y creo que tendriamos que decir que Viggo es un actor como la copa de un pino
(al margen gustos), lo digo por que le sigo desde hace años y es un hombre que se toma su trabajo muy en serio, hasta el punto que cuando tiene que hacer una pelicula estudia AL MILIMETRO el personaje :
Para hacer "el capitan alatriste" visito españa durante 2 meses y medio cada rincon de la Leon,Burgos, Avila y muchas mas ciuades norteñas para saber como son los hombres de estas tierras,hablaba con campesinos y lugareños de "incognito" incluso visito varias plazas de toros , con el callejon(momentos antes de la corrida) y desde la barrera , esto le "impregno" de ese toque español que se manifiesta en la pelicula , sin serlo!!!
Para hacer de chofer y sicario en "promesas del este" dedico 3 meses para lo mismo (alucinante)
Para interpretar al oficial instructor de "teniente o'neil" lo mismo pero con los marines ((hizo la instruccion para ver y notar como era aquello!!)
podriamos seguir pero....
conclusion: NO cabe duda de que se toma muy en serio su trabajo (casi enfermizo) pero lo que esta claro es que es un actor de los de antes.
si el cre que si se hiciera mas esfuerzo en los "papeles" en lugar de recurrir a los efectos seria mejor ... ¡¡¡AMEN!!!

Saludos desde los bosques de ithilien