Ver publicación (Duras Declaraciones)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: el_nazgul_01

Acabo de encontrar una entrevista que le han echo a Viggo Mortensen donde habla sobre la pelicula de el Hobbit , en la siguiente pagina:

http://lacuria.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1848&Itemid=312

Lo que dice sobre el tratamiento de las peliculas (sobre todo de LDT) es bastant...

No es para tanto...

Suponiendo que sean cierta, vamos a ver... ¿qué dice de malo?

[quote]"Realmente no tengo idea si esto será como el gran circo que fue la primera trilogía, y cuando digo circo me refiero a la cantidad de gente haciendo cambios en el guión a último minuto. Probablemente estará mejor estructurado pero de seguro será tan salvaje como las primeras tres películas."
[/quote]

Bueno, todos sabemos que se hicieron cambios en el guión, y quizás no trascendieron todos los que se hicieron, pero aunque fueran para bien, supongo que para un actor puede ser desesperante... Esto que hiciste tan bien, después de ensayarlo tanto, ahora está mal... Hazlo así... No, ahora asá...

[quote]"Cuando empezamos con la segunda todo se convirtió en un blockbuster lleno de efectos especiales. No se puede refutar el éxitos de la trilogía, pero de haber sido yo, me hubiera enfocado más en las caracterizaciones que en los efectos especiales."[/quote]

Por otro lado, la lógica opinión de un actor...

Y también comenta que la parte más fiel a Tolkien (como parece que le hubiera gustado a él hacerlo todo) es la primera... No sé, pero me suena que eso mismo se ha comentado mucho por aquí...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.