Estrenado cortometraje inspirado en EsdlA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos:
Quisiéramos informarles que nuestro cortometraje esta terminado, en el hemos desarrollado una historia que transcurre a fines de la Tercera Edad del Sol, paralelamente al desarrollo de la Guerra del Anillo.

El nombre del cortometraje, “El Señor de los Anillos La Defensa del Este de Rohan” como ya les habiamos informado, ha sido estrenado el día sábado 14 de febrero y esta disponible para su visita en la siguiente pagina:
http://vimeo.com/3231299
Durante la Guerra del Anillo el Este de Rohan es atacado por Mordor.
Hombres y elfos harán lo impensable para detener al mal que los amenaza.
Esperamos que nuestro cortometraje sea de su agrado y agradeceremos vuestra visita en el sitio Web.

“Club de Fans El Señor de los Anillos Magallanes”Noticia introducida por Club de Fans El Señor de los Anillos Magallanes

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos:
Quisiéramos informarles que nuestro cortometraje esta terminado, en el hemos desarrollado una historia que transcurre a fines de la Tercera Edad del Sol, paralelamente al desarrollo de la Guerra del Anillo.

El nombre del cortometraje, “El Señor d...

Simpático corto...

Es un corto casero que resulta simpático...
Me raspa un poco lo de "Aisengard", nada más empezar, aunque realmente no sé cuál será la pronunciación correcta; pero pronunciar "I" como "ai" creo que sólo es cosa del inglés moderno. En Rohan supongo que pronunciarían "i", pero aún así no sé cómo sería en lengua...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Simpático corto...

Es un corto casero que resulta simpático...
Me raspa un poco lo de "Aisengard", nada más empezar, aunque realmente no sé cuál será la pronunciación correcta; pero pronunciar "I" como "ai" creo que sólo es cosa del inglés moderno. En Rohan supongo que pronunciarían "i", pero aún...

Perdón...

... en lengua común...

No sé qué pasó, pero juraría que lo puse...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Sorontir
Sorontir

Saludos:

La verdad es excelente trabajo con los pocos recursos que se tienen se puede hacer un corto en condiciones sin altos presupuestos ni nada de eso...que no siempre eso te llevara a la senda del exito.

Yo creo en el trabajo colectivo y la colaboracion asi se puede hacer un corto como este.

Os felicito de verdad que me ha gustado. Saludos amigos latinos desde España .
El Árbol Blanco brillará hasta el Fin de los Días
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#4 Respondiendo a: Sorontir

La verdad es excelente trabajo con los pocos recursos que se tienen se puede hacer un corto en condiciones sin altos presupuestos ni nada de eso...que no siempre eso te llevara a la senda del exito.

Yo creo en el trabajo colectivo y la colaboracion asi se puede hacer un corto como este.

Os...

No comment...

....
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

Saludos:

No me ha gustado

Hola... quizas diran que soy muy exigiente... la verdad es que si
Me agradan bastante los detalles, guiones, camaras... etc.
La idea por su puesto esta bien, pero los paisajes no me gustaron para nada.
Yo mismo conozco el sur de Chile y tiene unos campos bellisimos, variedad de climas (mas helado por cierto) y cosas por el estilo y creo que no se refleja eso en el corto.

Bueno eso... quisiera deletrear mas.. pero no ando con mucho tiempo

Sigan ensayando! De hecho yo hago cortos de cine (Drama mas que nada) asi que cualquier ayuda que necesiten amigos.. no duden en acercarse o preguntarme jaja pues el sur queda bastante lejos de la serena.

Adios
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Barbol el ent
Barbol el ent

Saludos:

Es muy bueno, ustedes son lo mejor en la web creanme!
Firma:
El Ent-Istar Barbol.
¡Sigan en la busqueda de las ents-mujeres, no se acabe la esperanza!
Permalink |