El Hobbit a la gran pantalla......

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos foreros

Solo queria plantear un tema del que no he vuelto a tener noticias.... ¿que ha sido de ese proyecto de llevar El Hobbit a la gran pantalla?. Se que era una producción al margen de las tres peliculas de PJ... Me acuerdo que esta gente lo puso en la noticias... pero no he vuelto a oir nada al respecto. ¿Alguien sabe algo?. Gracias.

Saludossss

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos foreros

Solo queria plantear un tema del que no he vuelto a tener noticias.... ¿que ha sido de ese proyecto de llevar El Hobbit a la gran pantalla?. Se que era una producción al margen de las tres peliculas de PJ... Me acuerdo que esta gente lo puso en la noticias... pero no he vuelto a oir...

Pues ni idea

Y a mí también me gustaría saber como van las otras producciones: Ancanar y la Guerra de la Ira, de la que se hablaba hace poco en las noticias de esta web. Espero que no lleguen todos los estrenos juntos.
Permalink |
Leandro
Leandro

Saludos foreros

Solo queria plantear un tema del que no he vuelto a tener noticias.... ¿que ha sido de ese proyecto de llevar El Hobbit a la gran pantalla?. Se que era una producción al margen de las tres peliculas de PJ... Me acuerdo que esta gente lo puso en la noticias... pero no he vuelto a oir...

Las otras producciones

Bueno, vamos a ver, que os pongo al día.

- La de "El Hobbit": en theonering.net publicaron una imagen de Bolsón Cerrado, que es exactamente igual (pero igual igual igual, de verdad) que la de PJ. Aparte de eso, nada más. En su día les pedí que me mantuvieran informado, y me enviaron un par de imágenes que fueron las que os envié, y una foto del actor que encarnará a Bilbo (bastante apropiado, para mi gusto), pero nada más. A ver si dentro de poco nos cuentan algo más.

- "Ancanar": Al principio, yo tenía grandes esperanzas en esta producción, pero fui perdiendo mi interés a medida que avanzaba. Ahora, ya puedo confesar que no sé en qué estado se encuentra. Visitad su web oficial, que seguro que os cuentan algo más.

- "La Guerra de la Ira": Muchos no sabrán de qué hablamos. Es un mediometraje español, que se está rodando en Tenerife. Los autores de esta producción han contactado con nosotros, y os puedo anunciar ya que muy pronto publicaremos las primeras imágenes... y que más adelante ofreceremos aquí, en nuestra propia web, el trailer de esta película. Además, la intención inicial es publicar esta película en la web, en formato digital. Falta aún bastante tiempo para la película, pero para las primeras imágenes y el trailer no habrá que esperar mucho...

Bueno, creo que eso es todo. Y ya que sólo dos féminas han escrito (hasta ahora) en este diálogo, me permito enviarles besotes en lugar de unos simples "saludos" XD
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Las otras producciones

Bueno, vamos a ver, que os pongo al día.

- La de "El Hobbit": en theonering.net publicaron una imagen de Bolsón Cerrado, que es exactamente igual (pero igual igual igual, de verdad) que la de PJ. Aparte de eso, nada más. En su día les pedí que me mantuvieran informado, y me...

Las otras producciones

Gracias chiqui. Manten informada a la banda.
Besotes? y esas confianzas?? Que corra el aire!

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Turambar
Turambar

Saludos foreros

Creo que todavia estan en sus primeros pasos y es un tiempo donde no abundan las noticias. Cuando empezó el rodaje de ESDLA creo que pasaba exactamente lo mismo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |