Ver publicación (La belleza en las peliculas)
Ver tema
Sinceramente....no me gustaron algunos actores que se escogieron para la trilogia...y espero que Guillermo si bien no intente escoger mejor.
Creeis que Celeborn pega con ese actor que lo caracterizo? o Elrond?...se supone que deben tener belleza elfica pero no es asi :s ( a Celeborn se le notaba demasiado la barba afeitada)
Y digo yo..tan dificil es encontrar mas o menos actores que sean bellos de por si? y no se...que si van a hacer de elfo al menos que no escogan gente de cara brusca...
Ejemplo: Legolas. Seguramente en la trilogia es un poco discutible que escogieran a Orlando Bloom pero el chico hace de elfo y le pega.
Alomejor no encuentran a ningun actor guapo LOL.
Si es un tema estupido disculpadme
intento fomentar la creacion de post en este foro que ultimamente se haya algo apagado.
Saludos.
Creeis que Celeborn pega con ese actor que lo caracterizo? o Elrond?...se supone que deben tener belleza elfica pero no es asi :s ( a Celeborn se le notaba demasiado la barba afeitada)
Y digo yo..tan dificil es encontrar mas o menos actores que sean bellos de por si? y no se...que si van a hacer de elfo al menos que no escogan gente de cara brusca...
Ejemplo: Legolas. Seguramente en la trilogia es un poco discutible que escogieran a Orlando Bloom pero el chico hace de elfo y le pega.
Alomejor no encuentran a ningun actor guapo LOL.
Si es un tema estupido disculpadme

Saludos.
El Árbol Blanco brillará hasta el Fin de los Días