Ver publicación (La belleza en las peliculas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ohtar
La belleza
No puedo estar más de acuerdo con Beregond y Quercaim, es preferible sacrificar algo tan subjetivo como la belleza por unas actuaciones decentes.
En Galadriel caracterizada por Blanchett supongo que se buscaba la madurez y la sabiduría que no llegaron a encontrar en otras actrices com...
La belleza
Siempre, al final de cuentas, nos hemos de quedar con la calidad de la actuacion y la fidelidad de la interpretacion del personaje... cualquiera que sea la apariencia del actor/actriz.
Con esa premisa, solo tuve dos tragos amargos; Liv Tyler y John Noble... Quede muy satisfecho con la actuacion de los otros. Inclusive Miranda Otto (quien fallas tuvo) me agradó mas que la Tyler.
Alegra saber que retornan McKellen, Holm y Weaving...
Abrazo
Siempre, al final de cuentas, nos hemos de quedar con la calidad de la actuacion y la fidelidad de la interpretacion del personaje... cualquiera que sea la apariencia del actor/actriz.
Con esa premisa, solo tuve dos tragos amargos; Liv Tyler y John Noble... Quede muy satisfecho con la actuacion de los otros. Inclusive Miranda Otto (quien fallas tuvo) me agradó mas que la Tyler.
Alegra saber que retornan McKellen, Holm y Weaving...
Abrazo