Ver publicación (La trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray, en diciembre)
Ver tema#5 Respondiendo a: Sir Darkside
Yo tb esperare al 2012
Esta claro que hay que esperar al 2012, alli saldran las que espero sean las versiones definitivas de las peliculas. Seguro que tendran escenas nuevas y algunos arreglos, como modificar al Gollum de Lcda o cambiar el joven Bilbo del prologo de la Lcda x ejemplo.
Yo tb esperare al 2012
Yo tambien esperaré a 2012 si finalmente sacan la versión definitiva (semi definitiva porque seguro que sacan otra cosa, dentro de bastante tiempo, que será "mejor" que blue-ray pero bueno). Espero que nos tengan preparada una sorpresa, como algun cambio (a mejor) de alguna escena, o algo así, algun extra (aunque extras ya hay para dar y tomar).
Estará genial ver con tanto detalle las versiones extendidas de la trilogia...
Yo tambien esperaré a 2012 si finalmente sacan la versión definitiva (semi definitiva porque seguro que sacan otra cosa, dentro de bastante tiempo, que será "mejor" que blue-ray pero bueno). Espero que nos tengan preparada una sorpresa, como algun cambio (a mejor) de alguna escena, o algo así, algun extra (aunque extras ya hay para dar y tomar).
Estará genial ver con tanto detalle las versiones extendidas de la trilogia...