La trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray, en diciembre
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como se ha anunciado en The Digital Bits, aunque aún debe tomarse como rumor ya que no es ningún anuncio oficial, parece ser que por fin va a salir en Blu-ray la trilogía completa (y no sólo la primera películ...
... se las pueden comer...
Pienso esperar al 2012.
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Por mi...
... se las pueden comer...
Pienso esperar al 2012.
Hola a todos.
Lo suyo seria poner en venta la trilogia con las versiones extendidas, pudiendo elegir en el bluray ver estas o las versiones del cine, que para eso tiene mayo capacidad, e incluir mas extras a parte de los que ya tenemos, por ejemplo las tomas falsas. Pero claro hay que ganar mas dinero antes. Que mania tienen con sacar versiones y versiones...
Un saludo.
P.D: Aun sigo por estas tierras eh.

los que esperaremos al 2012. Además aún no he avanzado a la tecnología Blue-Ray así que no le veo el caso invertir en las versiones para cine de algo que no puedo usar. En cambio puede ser que para cuando lleguen las versiones extendidas entonces sí haya llegado a ese nivel. Además como si la crisis financiera no nos tuviera con el cinturón apretado en algunos lares.
Tal y como se ha anunciado en The Digital Bits, aunque aún debe tomarse como rumor ya que no es ningún anuncio oficial, parece ser que por fin va a salir en Blu-ray la trilogía completa (y no sólo la primera películ...
Esta claro que hay que esperar al 2012, alli saldran las que espero sean las versiones definitivas de las peliculas. Seguro que tendran escenas nuevas y algunos arreglos, como modificar al Gollum de Lcda o cambiar el joven Bilbo del prologo de la Lcda x ejemplo.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
#5 Respondiendo a: Sir Darkside
Yo tb esperare al 2012
Esta claro que hay que esperar al 2012, alli saldran las que espero sean las versiones definitivas de las peliculas. Seguro que tendran escenas nuevas y algunos arreglos, como modificar al Gollum de Lcda o cambiar el joven Bilbo del prologo de la Lcda x ejemplo.
Yo tambien esperaré a 2012 si finalmente sacan la versión definitiva (semi definitiva porque seguro que sacan otra cosa, dentro de bastante tiempo, que será "mejor" que blue-ray pero bueno). Espero que nos tengan preparada una sorpresa, como algun cambio (a mejor) de alguna escena, o algo así, algun extra (aunque extras ya hay para dar y tomar).
Estará genial ver con tanto detalle las versiones extendidas de la trilogia...